República Dominicana tendrá más conexiones con Alemania

por el 14 Marzo 2017

República Dominicana tendrá más conexiones con Alemania

República Dominicana es un destino que gusta mucho entre los turistas europeos, muy especialmente a los turistas procedentes de Alemania. Recientemente se acaba de anunciar que el país dominicano tendrá una mayor presencia de visitantes alemanes gracias a las nuevas conexiones.

DER Touristik y Anex tour ofrecerán nuevas conexiones entre Alemania y República DominicanaLos conocidos touroperadores como DER Touristik y Anex Tour van a ofrecer nuevas conexiones para fomentar el turismo entre ambos países, ya que tiene bastante potencial.

El Ministerio de Turismo dominicano acaba de comunicar que el país tendrá hasta diez nuevas frecuencias a partir de ahora, un anuncio que se ha hecho durante la ITB Berlín 2017, que es un evento importante dentro del sector turístico que se acaba de celebrar en Alemania.

Muchos turistas alemanes suelen apostar por el país caribeño gracias a que ofrece temperaturas realmente placenteras, lugares históricos y playas espectaculares que atraen a muchas parejas a lo largo de todo el año.

República Dominicana tendrá más conexiones con Alemania

Más frecuencias desde Alemania

Las nuevas frecuencias van a permitir atraer a nuevos visitantes de Alemania y esto beneficiará notablemente a República Dominicana. De esta forma el turismo de sol y playa será fundamental para que la presencia del turismo en tierras dominicanas pueda ser muy positiva

DER Touristik ofrecerá dos vuelos adicionales más y Anex Tour ofrecerá tres frecuencias durante el verano de 2017 y llegará a las cinco frecuencias durante el invierno de 2018 a diferentes destinos como Santo Domingo, La Romana, Bayahíbe, Punta Cana, Playa Bávaro, Cap Cana y Uvero Alto.

Estos vuelos van a ayudar a que los hoteles de la zona tengan una mayor actividad durante todo el año en diferentes ciudades del país dominicano, por lo que es una buena noticia.

Una de las novedades será la de un vuelo semanal entre Frankfurt y el Aeropuerto Internacional El Catey de Samaná, lo que permitirá una importante llegada de turistas alemanes. Otra ruta será el vuelo entre Dusseldorf y Puerto Plata. En ambos casos la capacidad de los aviones será de 268 pasajeros.

Es una noticia muy interesante para que República Dominicana pueda tener una presencia de turistas alemanes más elevada en los próximos meses. Las nuevas frecuencias mejorarán la ocupación hotelera en diferentes destinos del país y podrá ayudar a que la economía avance a medio plazo.

Vía | Arecoa
Foto | Einfach-Eve-Pixabay
Foto 2 | Dezalb-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información