República Dominicana tendrá vuelos directos con Finlandia

por el 31 Octubre 2016

República Dominicana tendrá vuelos directos con Finlandia

Conocer República Dominicana es algo por lo que suelen apostar muchos turistas. En este caso los visitantes de Finlandia van a tener la posibilidad de disponer de una serie de vuelos para conocer el país caribeño en breve. Se acaba de firmar un acuerdo de servicios aéreos que permitirá a República Dominicana tener una ruta directa desde Finlandia, que es una novedad realmente interesante para que el el número de viajeros pueda seguir creciendo a partir de ahora.

La ruta directa entre Finlndia y República Dominicana permitirá atraer a 7.000 turistasDestacar que se trata de un acuerdo positivo para el sector turístico y permitirá que se puedan realizar vuelos desde el aeropuerto de Vantan en Finlandia. El objetivo es transportar aproximadamente unos 7.000 pasajeros desde tierras finesas hasta tierras dominicanas. Destacar que van a ser vuelos directos, lo que permitirá a los turistas ahorrar tiempo a lo largo del viaje en vacaciones

La aerolínea que se encargará de realizar los vuelos de esta ruta entre Europa y el continente americano será Finnair, que es una de las más importantes dentro de Finlandia. Además de ser positivo a nivel turístico, estas rutas entre ambos países será interesante para mejorar las relaciones entre ambas naciones a medio y largo plazo.

República Dominicana tendrá vuelos directos con Finlandia

Más turismo en República Dominicana

Las cálidas temperaturas de República Dominicana, las excelentes playas para tomar el sol y practicar deportes acuáticos, suelen ser alicientes que buscan los turistas de Finlandia. Además es un buen destino donde se puede disfrutar de una variada gastronomía, que es algo que llama la atención entre los visitantes que conocen el país dominicano.

De cara al futuro es una opción muy interesante la que van a tener los turistas procedentes de Finlandia. La presencia de estos turistas en República Dominicana posibilitará que el sector turístico pueda avanzar notablemente y que los ingresos puedan seguir subiendo, que siempre es algo muy positivo para los establecimientos hoteleros, restaurantes y tiendas de souvenirs.

En especial es una zona que suele apetecer a muchas parejas que buscan un lugar con un clima excelente para disfrutar durante una escapada a lo largo del año. Lógicamente es una de las grandes posibilidades para realizar un viaje tranquilo y relajarse a lo largo de las vacaciones en diferentes destinos de República Dominicana, en especial aquellos que tienen costa.

Vía | Arecoa
Foto | MustangJoe-Pixabay
Foto 2 | Strecosa-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información