Río Higuamo en San Pedro de Marcorís

por el 1 abril 2016

Río Higuamo en San Pedro de Marcorís

Un lugar natural interesante y que suele impresionar entre los turistas es el Río Higuamo dentro de la ciudad de San Pedro de Marcorís en República Dominicana, ya que es uno de los ríos de referencia dentro de esta zona. Se encuentra a unos 75 kilómetros de la ciudad de Santo Domingo.

Es un río navegable en el que se puede dar por ejemplo un paseo en barco para disfrutar con los increíbles paisajes a ambos lados, hacer excursiones por los alrededores y disfrutar con la fauna y la flora de la zona. En los alrededores se pueden ver diferentes zonas de bosques y de manglares, algo que suele impresionar mucho entre los visitantes que llegan por esta zona para la práctica del ecoturismo, que es una alternativa en República Dominicana.

El recorrido del Río Higuamo es muy interesante para los que buscan disfrutar del ecoturismo y de cierta dosis de aventura en República Dominicana, gracias a que se puede disfrutar con la flora y la fauna, avistamiento de aves, conocer los peces de la zona, entre otras alternativas.

De esta forma los turistas van a tener un motivo para viajar por esta zona de la República Dominicana y conocer el famoso Río Higuamo, un lugar que se trata por todos los medios de conservar en buenas condiciones ya que es importante para conservar la biodiversidad de la zona.

Vía | Tripadvisor
Foto | Dewins18-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información