Se anuncian más hoteles en República Dominicana

por el 15 Julio 2017

Se anuncian más hoteles en República Dominicana

Un destino caribeño bastante interesantes para que se pueda disfrutar de unas vacaciones espectaculares es República Dominicana, un país que sigue avanzando en materia de turismo y cada vez las cadenas hoteleras se están interesando más por instalarse en tierras dominicanas para poder abrir nuevos hoteles.

Más hoteles permitirán disponer de más habitaciones a República DominicanaSe acaba de anunciar que en 2017 la creación de nuevos hoteles en tierras dominicanas será bastante elevada, una noticia muy positiva ya que puede ayudar a que los turistas opten por disfrutar de unas vacaciones en los principales destinos de República Dominicana, un lugar de referencia.

Se tiene previsto que se lleven a cabo una serie de proyectos hoteleros, permitiendo que la planta hotelera pueda llegar a unas 82.000 habitaciones a lo largo de 2017, lo que supondría un incremento bastante importante. Esto podría generar unos 12,996 nuevos empleos tanto directos como indirectos.

Se anuncian más hoteles en República Dominicana

Más habitaciones para turistas

Para los turistas es importante disponer de una mayor cantidad de hoteles y habitaciones para poder elegir la opción que se adapte mejor a los gustos de todos los visitantes, que es algo vital para que la presencia de viajeros pueda ser mayor.

Actualmente dentro del país unas 7.300 habitaciones se encuentran en construcción, lo que permitirá a República Dominicana finalizar el año con 82.500 habitaciones en total, que es un dato bastante positivo que puede ser interesante para que el turismo mejore notablemente en los próximos años.

El objetivo del actual gobierno es el de llegar a unos 10 millones de turistas a lo largo de todo el año, gracias en buena medida a que se ofrece a todos ellos resorts y hoteles de gran calidad, además de albergar una serie de playas realmente placenteras para que los visitantes puedan tomar el sol y practicar deportes acuáticos variados a lo largo de sus vacaciones.

Es importante destacar algunas instalaciones que se ofrecerán a partir de ahora como el Hotel Real Intercontinental Santo Domingo, el Hotel Secrets Cap Cana Resort and Spa, el Luxury Bahía Príncipe Fantasía Hotel, el Hotel Riu República en Punta Cana. Ciertamente la gran variedad de hoteles puede ayudar a que ciertos destinos pueda tener una mayor repercusión y que los turistas internacionales apuesten por ellos.

Vía | Arecoa
Foto | Dezalb-Pixabay
Foto 2 | Dezalb-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información