Se incrementa el turismo español en República Dominicana

por el 4 Junio 2017

Se incrementa el turismo español en República Dominicana

Actualmente el sector turístico de República Dominicana está avanzando a un muy buen ritmo y ciertamente el futuro que tiene por delante es bastante prometedor. Cada vez son más los turistas españoles los que suelen apostar por conocer los encantos dominicanos, uno de los mercados que más está creciendo y es una muy buena noticia que se debe tener en cuenta.

Más de 15.000 turistas españoles visitan República Dominicana en el mes de abrilEl mes de abril fue por ejemplo un ejemplo claro del interés que genera República Dominicana entre los españoles. Fue un mes en el que más de 15.000 visitantes procedentes de España viajaron hasta tierras dominicanas para disfrutar de unas vacaciones placenteras, una cifra bastante superior a los 10.330 turistas españoles durante el mes de abril de 2016.

Las autoridades del país están satisfechas ya que se está consiguiendo atraer a nuevos viajeros de países europeos como España, ya que tienen un gran potencial para seguir creciendo. En términos generales la cifra total de visitantes ascendió en abril a unos 557.519, que es un dato bastante significativo y puede seguir mejorando próximamente.

Se incrementa el turismo español en República Dominicana

Encantos dominicanos

Es uno de los mercados importantes para República Dominicana y este crecimiento se debe en buena medida a los muchos atractivos que se ofrecen a los turistas que realizan un viaje. Las buenas temperaturas suelen ayudar mucho a que todos los visitantes apuesten por este lugar durante las vacaciones a lo largo de todo el año con total tranquilidad.

Destinos de interés como Punta Cana, Boca Chica, Bayahibe, Puerto Plata, se encuentran entre los lugares de referencia para muchos turistas internacionales. Son lugares que se están consolidando a nivel turístico en los últimos años y esto es gracias a las mejores infraestructuras hoteleras, que permiten a los viajeros poder elegir un buen alojamiento de gran calidad.

También en República Dominicana se está consiguiendo una mejora notable en las comunicaciones aéreas, con una mayor presencia de aerolíneas que ayudan a que la conectividad sea mayor y que los turistas dispongan de más alternativas para poder hacer un viaje hasta tierras dominicanas en el momento que lo desee, ya sea en pareja o bien para poder disfrutar en familia de este lugar tan increíble.

Vía | Tripadvisor
Foto | Dezalb-Pixabay
Foto 2 | Dezalb-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información