Sigue mejorando el turismo ruso en República Dominicana

por el 2 Abril 2017

Sigue mejorando el turismo ruso en República Dominicana

República Dominicana es un destino caribeño que suele apetecer a numerosos turistas y viajeros internacionales, gracias a que ofrece diferentes rincones naturales, estupendas playas, además de una gran variedad gastronómica. Esto hace que el sector turístico tenga una gran fuerza en la actualidad para atraer a visitantes procedentes de muchos países.

El turismo ruso sigue mejorando su presencia en República Dominicana en 2017Actualmente hasta tierras dominicanas viajan muchos visitantes procedentes procedentes de mercados internacionales y uno de los más importantes es Rusia. El país ofrece los alicientes fundamentales que gustan a los turistas procedentes de este país.

Los rusos buscan conocer los encantos naturales de República Dominicana que tanto gustan, aprovechar sus excelentes temperaturas a lo largo de todo el año, además de conocer el rico patrimonio histórico y cultural con el que pueden disfrutar durante las vacaciones.

La promoción en diferentes eventos internacionales es fundamental para que el país pueda tener una mayor repercusión en Europa, Asia y en el propio continente americano, donde el potencial es bastante elevado todavía.

Sigue mejorando el turismo ruso en República Dominicana

Más turistas rusos

La ciudad de Santo Domingo es una de las más emblemáticas para los turistas rusos, ya que es un destino realmente fundamental a nivel histórico y cultural. Conocer la Ciudad Colonial es precisamente uno de los grandes alicientes para que se pueda realizar un viaje lo más completo posible.

En República Dominicana se pretende seguir atrayendo a una mayor cantidad de visitantes rusos y procedentes de otros mercados internacionales.

Se espera que el turismo ruso pueda mejorar en un 30% a lo largo de 2017, aunque también hace falta que los viajeros sigan realizando un mayor gasto durante su estancia. El aumento fue notable en 2016 con un incremento del 97%, que es un dato muy significativo.

Se pretende seguir mejorando en otros segmentos tan importantes como el turismo de salud para ofrecer a los visitantes los mejores tratamientos. El turismo de naturaleza y aventura es vital para que los viajeros internacionales tengan la oportunidad de disfrutar de actividades y deportes al aire libre.

Fomentar que las parejas puedan elegir a República Dominicana para celebrar su boda y mejorar en el turismo de lujo, son objetivos que pueden ayudar al crecimiento del gasto turístico. Ofrecer lo que buscan los turistas internacionales durante sus vacaciones es siempre importante.

Vía | Arecoa
Foto | Einfach-Eve-Pixabay
Foto 2 | Chantellecc-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información