Sunwing ofrecerá más vuelos a República Dominicana

por el 28 Octubre 2016

Sunwing ofrecerá más vuelos a República Dominicana

República Dominicana es un destino que suele gustar mucho entre los turistas de Norteamérica. Es por ello que diferentes empresas y operadores turísticos se suelen decantar por realizar inversiones y apostar por República Dominicana en materia de turismo, que sin duda es algo realmente relevante. Se acaba de conocer que Sunwing mejorará sus servicios en el país dominicano en los próximos meses, para ofrecer nuevas opciones a los turistas.

Sunwing fomentará el turismo entre Canadá y República Dominicana con una mayor cantidad de vuelosDesde este grupo turístico de Canadá se apuesta por mejorar la presencia de visitantes en el país de República Dominicana. Para ello acaba de anunciar una mayor cantidad de vuelos, que es algo necesario para que más turistas tengan la ocasión de disfrutar de excelentes vacaciones.

De entre los destinos más demandados en el país dominicano nos encontramos con Puerto Plata, una ciudad realmente placentera con una serie de playas y rincones naturales que gustan entre los turistas. Además, Sunwing también está haciendo todo lo posible por hacerse con una mayor cantidad de habitaciones en Puerto Plata para ofrecerlas a los clientes de Canadá que quieran conocer República Dominicana.

Sunwing ofrecerá más vuelos a República Dominicana

Más vuelos y habitaciones

Para República Dominicana es una buena noticia disponer de una mayor cantidad de conexiones con Canadá para que los turistas potenciales puedan conocer el país durante sus vacaciones. De cara al futuro es interesante para que las parejas y familias puedan conocer las plazas de la zona, deleitarse con la gastronomía y otras tantas posibilidades con las que se encuentran durante sus vacaciones.

Además de ampliar el número de plazas hoteleras en Puerto Plata, se ofrecerán más habitaciones en Cabarete, Playa Dorada. Son destinos de referencia para tenerlos en cuenta. Las playas suelen llamar mucho la atención a los turistas extranjeros, uno de los grandes alicientes.

Respecto al número de vuelos, Sunwing ofrecerá un 50% más a partir de noviembre para todos los clientes que quieran viajar hasta Puerto Plata y disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras en un entorno natural privilegiado. Para el país dominicano es una oportunidad para poder seguir creciendo con la presencia de nuevos turistas en los próximos meses. Es una noticia positiva para que el República Dominicana pueda tener una mayor afluencia de visitantes procedentes de Canadá.

Vía | Arecoa
Foto | Max-Boslo-Flickr
Foto 2 | Martin Le Roy-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información