Torre Anacaona 27 en Santo Domingo

por el 18 mayo 2016

Torre Anacaona 27 en Santo Domingo

La ciudad de Santo Domingo se puede disfrutar de vacaciones tranquilas conociendo grandes construcciones. De entre los edificios más altos es la Torre Anacaona 27, que en estos momentos es el edificio más alto de la ciudad de Santo Domingo en República Dominicana. El encargado de construir esta torre en 2015 fue el ingeniero Jesús Rodríguez Sandoval, una construcción que la hizo con la idea que fuera sostenible, además de convertirse en uno de los iconos de la arquitectura a nivel nacional.

Es una gran torre que tiene 40 pisos de altura, con un total de unos 140 metros y es sin duda una de las construcciones que suele gustar mucho entre los visitantes. Se encuentra en la Ensenada Bella Vista, en una zona natural donde se puede pasear y desde este lugar es posible disfrutar de zonas verdes, que es otro de los alicientes de los alrededores.

Es una torre residencial que está dedicada a que las familias vivan en este lugar y desde los pisos más altos las vistas son realmente espectaculares de esta ciudad de Santo Domingo y es precisamente un aliciente realmente destacado. Al ser el edificio más alto del país y de buena parte de América Latina, siempre destaca entre el resto de construcciones que se encuentran en la zona.

Vía | Tripadvisor
Foto | Thetelly-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *