Torre Caney en Santo Domingo

por el 14 Mayo 2016

Torre Caney en Santo Domingo

La ciudad de Santo Domingo ofrece una serie de construcciones realmente interesantes y una de ellas es la Torre Caney, que es una de las más modernas y espectaculares que se pueden ver en la capital de República Dominicana. Se encuentra ubicada en la Avenida Anacaona de la ciudad, entre otros edificios y torreas modernas que se pueden ver en la ciudad.

Es un edificio que se construyó a lo largo de varios años hasta que en 2008 se inauguró y ofrece desde apartamentos, oficinas, piscina en la azotea e incluso un helipuerto, por lo que es realmente completo. Tiene una altura de unos 178 metros y un total de 42 plantas, lo que permite ser uno de los que más destacan dentro de la ciudad. Fue Jesús Rodríguez Sandoval la persona que llevó a cabo la construcción de este edificio como arquitecto, también conocido por la construcción de otros grandes edificios como la Torre Pedro Henríquez Ureña.

Curiosamente es la torre más alta dentro del Caribe insultar, por encima de otras grandes torres que se pueden encontrar en Puerto Rico y es un edificio que destaca entre el resto, permitiendo a los turistas diferenciarlo con facilidad de otras construcciones similares y modernas de la ciudad.

Vía | Wikipedia
Foto | Siso84-Wikimedia

1 comentario en el artículo

  1. Torre Caney

    Ya no es el mas alto, fue superado por el Anacaona 27, pero igual sigue siendo el mas lujoso, con apartamentos de mas de 800 metros cuadrados a los que se puede llegar en helícoptero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información