Trekking en Jaracaboa

por el 25 marzo 2016

Trekking en Jaracaboa

La práctica de actividades en zonas naturales de República Dominicana es algo que suele atraer a numerosos turistas y en Jarabacoa es uno de los puntos naturales más interesantes para la práctica del trekking, que es una de las alternativas para realizar un viaje por el país dominicano.

El trekking permite a los turistas en República Dominicana disfrutar del entorno natural privilegiado con el que se encuentran, disfrutar con las especies de animales de los alrededores, la flora característica y también disfrutar de paisajes y nuevas sensaciones. Jarabacoa es un lugar especialmente indicado para esta práctica y existen diferentes empresas que organizan tours para que los turistas puedan perderse en este entorno natural.

Se puede disfrutar de excursiones durante varias horas para aprovechar las horas de luz en Jarabacoa y en los alrededores, con la posibilidad de ver diferentes puntos montañosos a lo largo del recorrido. También es posible conocer diferentes aldeas totalmente aisladas en estas zonas naturales.

Realizar un tour de trekking durante 2 horas puede tener un coste de 25 dólares (20 euros), unos 40 dólares (35 euros) para realizar un tour de trekking a lo largo de 4 horas y disfrutar con el territorio natural de Jaracaboa y los alrededores. Es una actividad completa que permite a los turistas relajarse con tranquilidad en vacaciones y conocer los diferentes puntos naturales de esta zona.

Vía | Minube
Foto | Tepena-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información