Valle del Tetero

por el 4 Mayo 2016

Valle del Tetero

Los encantos naturales en República Dominicana son variados y una de las opciones es conocer el Valle del Tetero, que se encuentra dentro del Parque Nacional Armando Bermúdez y que es una de las mejores alternativas, además de ser el valle a mayor altura del país.

Es un valle al que se puede llegar a través de una excursión y disfrutar con los encantos naturales. Está a unos 1.500 metros de altura y la práctica del trekking y senderismo son opciones interesantes para disfrutar durante las vacaciones. El valle tiene un recorrido de unos 3 kilómetros aproximadamente y para ello se puede acceder a partir de diferentes rutas.

Para los que busquen un recorrido corto entonces conocer el Valle del Tetero desde la Ciénaga será la mejor opción, aunque también se puede disfrutar de otras alternativas como recorrer el camino a través de Padre Las Casas y Constanza, que son otras de las rutas alternativas.

Es un valle desde el que se puede disfrutar de excelentes vistas, conocer el río que se encuentra en los alrededores. Es una zona importante ya que en esta zona vivieron los Taínos y precisamente se encuentra una roca que fue escrita por ellos, una zona que consideraban de vital importancia y es punto natural que realmente merece la pena para disfrutar en vacaciones.

Vía | Minube
Foto | Tepena-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información