Tarom Air ofrecerá más vuelos a España durante el verano

por el 24 Marzo 2017

Tarom Air ofrecerá más vuelos a España durante el verano

La compañía rumana Tarom Air acaba de anunciar una serie de frecuencias adicionales de cara a la próxima temporada de verano en Europa, para poder tener una mayor conectividad con España, que es uno de los mercados importantes en materia de turismo para poder conectar este país con Rumanía.

Tarom Air ofrecerá más vuelos desde Bucarest a destinos españoles como Valencia, Barcelona y MadridSe anuncia que mejorará el servicio estival desde Rumanía a España para que los clientes de la compañía tengan la opción de realizar más vuelos entre los dos países en los próximos meses.

Una de las novedades será el vuelo adicional en la ruta entre Bucarest y Barcelona, al igual que sucederá con la ruta hasta Valencia desde la ciudad rumana.

La ruta entre Bucarest y Madrid tendrá dos vuelos adicionales a lo largo del verano, ya que la capital española suele ser un destino destacado durante los meses de verano y para muchos turistas es una de las ciudades de referencia para poder conocer.

Tarom Air ofrecerá más vuelos a España durante el verano

Mejor conectividad

Para Rumanía es una buena noticia tener un mayor número de vuelos para que los turistas españoles puedan conocer la encantadora ciudad de Bucarest, ya que es un destino turístico que durante el verano suele recibir a muchos visitantes procedentes de diferentes países europeos.

De esta forma es posible mejorar la presencia de los turistas extranjeros a lo largo de todo el año y especialmente a lo largo de los meses de verano, que es una época en la que las opciones de viajar son mayores.

Actualmente Tarom Air es una aerolínea que sigue creciendo en número de vuelos a diferentes destinos internacionales, además de tener un gran peso dentro de Rumanía por la variedad de rutas y por el gran número de pasajeros que transporta cada año. Estas nuevas frecuencias durante el verano van a permitir a la aerolínea seguir avanzando y mejorar la conectividad de Rumanía.

Es una oportunidad para que los turistas interesados puedan hacer una escapada a España para poder conocer algunas de las diferentes ciudades a las que van a poder viajar con la aerolínea, además de hacer un viaje por la capital rumana, ya que es un destino que ofrece grandes atractivos arquitectónicos, culturales y naturales para tenerlos en cuenta.

Vía | Expreso
Foto | Eugeniu-Pixabay
Foto 2 | Surdumilhail-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información