Bulgari abrirá hotel de lujo en Moscú

por el 3 junio 2016

Bulgari abrirá hotel de lujo en Moscú

Rusia es un destino interesante para diferentes marcas hoteleras y para Bulgari es un destino prioritario en estos momentos. Desde esta marca hotelera se espera estrenar su nuevo hotel en Moscú en 2019, lo que se convertirá en el primer establecimiento hotelero dentro de suelo ruso. Se acaba de llegar a un acuerdo con el inversor Alexey Bogachev para que esta marca llegue a Rusia, que es un mercado con mucho potencial de cara a los próximos años.

Bulgari se ha instalado con éxito en Milán, Dubai, Shanghai, BaliSe trata de un nuevo hotel de lujo de la marca Bulgari y se tiene previsto que abra sus puertas a lo largo de 2019. Es una distinguida marca dentro del mundo de los hoteles que tiene diferentes establecimientos en lugares como Milán, Bali, Londres, Beijing, Dubai, Shanghai, que son lugares donde el turismo de lujo está siendo una tendencia realmente importante y que es un tipo de hotel muy demandado en la actualidad por aquellos turistas con alto poder adquisitivo y que van a viajar por Rusia a partir de la apertura de este nuevo hotel en pocos años.

Bulgari abrirá hotel de lujo en Moscú

Características del hotel y ubicación

Es un hotel que contará con todo tipo de comodidades para todos los clientes, que exigen lo máximo. La ubicación será muy especial ya que se encontrará a unos 300 metros aproximadamente dentro del centro turístico de la ciudad de Moscú, para que los turistas puedan disfrutar con los monumentos principales como es el caso del Kremlin y la Plaza Roja, además de poder encontrarse con diferentes tiendas de lujo para poder hacer las mejores compras, que es otra de las opciones que se deben tener en cuenta a la hora de viajar por Moscú para que los visitantes tengan más ganas de conocer esta ciudad de Rusia, que es una de las que tiene mayor potencial de cara al futuro.

Se espera que el hotel tenga 65 habitaciones, todas ellas perfectamente equipadas con todo lujo de detalles, además de ofrecer diferentes suites. Dentro del establecimiento el hotel ofrecerá un hotel con un menú muy especial, piscina de 25 metros para que los clientes puedan relajarse, así como un spa de 1.600 metros, donde se ofrecerán diferentes servicios para el máximo confort de todos los clientes que opten por este establecimiento hotelero para disfrutar con sus mejores servicios a partir de 2019.

Vía | Luxurydaily
Foto | Peggy_Marco-Pixabay
Foto 2 | Takazart-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información