Elegido el Mejor Destino de Europa 2016

Elegido el Mejor Destino de Europa 2016

Escrito por: Juan Luis    10 septiembre 2016     2 minutos

Se acaba de dar a conocer el premio al Mejor Destino de Europa 2016, un precio dentro de los World Travel Awards, que son los Óscar del sector turístico internacional. Había una serie de ciudades candidatas que realmente sonaban fuerte para poder alzarse con el primer premio, pero finalmente la ciudad rusa de San Petersburgo es la que se ha llevado este importante galardón.

Londres, París, Barcelona, Berlín y Venecia optaban a este premioSan Petersburgo ha sido elegida como la mejor ciudad europea para el turismo en este año, dejando de lado a grandes ciudades europeas como Londres, París, Berlín, Barcelona o incluso Venecia, que son siempre lugares de referencia para el sector turístico y que suelen tener una gran cantidad de visitantes. Esto ha sido toda una sorpresa ya que no era la preferida en esta categoría. Todas estas ciudades se podrían haber merecido el premio porque ofrecen a los turistas opciones culturales importantes, son ciudades seguras y además ofrecen buenas instalaciones hoteleras, que son siempre datos a tener en cuenta a la hora de conceder este premio tan relevante.

Elegido el Mejor Destino de Europa 2016

Premio beneficioso para San Petersburgo

Es un premio que se ha otorgado debido a que poco a poco la industria turística de la ciudad de San Petersburgo va avanzando mucho más y esto es algo que se debe valorar. De esta forma la ciudad se ha convertido en la capital del turismo de Europa. Gracias a este premio seguramente muchos turistas miren con detenimiento la posibilidad de conocer este destino turístico a partir de ahora.

Recordemos que es una ciudad realmente emblemática, con mucha historia y que tiene un rico patrimonio histórico y cultural para que todos los turistas tengan la posibilidad de conocerlo a lo largo de sus vacaciones. Este premio es muy prestigioso y se ha tenido en cuenta a San Petersburgo siguiendo una serie de parámetros de suma importancia, como es el caso de las cadenas hoteleras presentes en la ciudad, su infraestructura hotelera, la seguridad, entre otros muchos. Es la oportunidad que llevaba tiempo reclamando esta ciudad rusa para ser protagonista y poder convertirse durante un año en el Mejor Destino de Europa en este año 2016. Se espera que esto pueda traer consecuencias positivas, en especial un aumento del turismo europeo en esta ciudad de Rusia.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Peggy_Marco-Pixabay
Foto 2 | Bluesnap-Pixabay


Comentarios cerrados