Más turistas rusos realizan un viaje al exterior

por el 4 Marzo 2017

Más turistas rusos realizan un viaje al exterior

Actualmente son muchos los turistas rusos que buscan realizar un viaje al exterior para disfrutar de sus vacaciones durante todo el año. Rusia se está convirtiendo en un emisor de turistas bastante destacado y son muchos los países que apuestan por atraer a la mayor cantidad de ciudadanos rusos.

Se espera que unos 3 millones de turistas rusos viajen al exterior en 2017Este año se espera que al menos 3 millones de ciudadanos rusos puedan realizar un viaje fuera de su país, una cifra que sigue subiendo año tras año y que es un síntoma realmente muy positivo que tengan la ocasión de disfrutar de unas vacaciones.

Es un dato que puede seguir mejorando, aunque dependerá en buena medida de las alternativas con las que se encuentren en los próximos meses.

Un destino que suele apetecer mucho es Turquía y precisamente el gobierno turco quiere seguir atrayendo una gran cantidad de rusos a lo largo de 2017 para poder recuperarse en materia de turismo. Para ello están ofreciendo una serie de precios muy interesantes para poder alojarse en vacaciones, además servicios variados para pasar unas vacaciones completas.

Más turistas rusos realizan un viaje al exterior

Opciones para viajar

Esta política de precios en Turquía y en otros países es lo que suele animar a muchos rusos a poder viajar al exterior durante sus vacaciones. El poder ahorrar mucho dinero a la hora de realizar un viaje y disfrutar de establecimientos hoteleros de gran calidad son opciones muy interesantes.

También muchos ciudadanos de Rusia suelen buscar alternativas de aventura en el continente africano, ya que es una zona muy apetecible que ofrece la posibilidad de conocer destinos tan impactantes como es el caso de Egipto, Marruecos, entre otros lugares que pueden ser alternativas importantes.

Destinos para disfrutar con la naturaleza y con los atractivos culturales, suelen ser muy apetecibles a la hora de elegir un lugar. Para muchos rusos es fundamental realizar viajes de aventura.

A nivel nacional se espera que el turismo interno pueda crecer entorno a un 10 o 15%, mientras que se espera que el turismo emisor ruso lo pueda hacer hasta un 40% aproximadamente, que son porcentajes bastante positivos. Para ello los turistas se deben encontrar con alternativas interesantes, opciones económicas y propuestas variadas para decantase por hacer un viaje fuera de su país en cualquier momento del año.

Vía | Expreso
Foto | Jackmac34-Pixabay
Foto 2 | Jackmac34-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información