Visit Russia prepara un Road Show en Iberoamérica

por el 28 Octubre 2017

Visit Russia prepara un Road Show en Iberoamérica

Quedan pocos meses para el próximo Mundial Fifa, que tendrá lugar a partir del mes de junio del próximo año. Es una buena oportunidad para promover los atractivos de Rusia y las diferentes sedes que van a albergar los partidos de este evento importante a nivel futbolístico.

Se realizará un Road Show en Iberoamérica para promover el Mundial Fifa 2018En noviembre se va a llevar a cabo un Road Show por parte de Visit Russia, con el objetivo de dar a conocer los principales encantos y alicientes de las sedes del mundial. Tendrá lugar en diferente países de Iberoamérica que van a participar en el mundial de Rusia del próximo año y donde el fútbol se suele vivir con gran intensidad.

La Agencia Federal de Turismo de Rusia quiere potenciar el turismo en tierras rusas y de paso dar a conocer algunos de los detalles del próximo mundial, que es algo que seguro llamará mucho la atención a los profesionales del turismo y a los turistas potenciales que tengan en mente viajar hasta tierras rusas para aprovechar para ver el fútbol y conocer los atractivos más interesantes.

Visit Russia prepara un Road Show en Iberoamérica

Road Show en Iberoamérica

Desde Rusia se quiere promocionar el próximo mundial en grandes ciudades como es el caso de Buenos Aires en Argentina, donde el fútbol se vive de forma intensa y es una de las selecciones que se han clasificado. También se llevará a cabo la promoción en Montevideo de Uruguay, así como en Sao Paulo en Brasil. En España tendrá lugar el 29 de noviembre en Barcelona y el 30 de noviembre en Madrid.

El objetivo es dar a conocer las once sedes donde van a tener lugar los partidos de este evento futbolístico, además de ofrecer los principales atractivos típicos de cada uno de los destinos. Tener la mayor información posible es algo esencial para que todos los viajeros potenciales tengan la ocasión de disfrutar con los mejores encantos típicos del país.

Se tiene previsto que América Latina sea un lugar de referencia desde donde lleguen muchos turistas hasta tierras rusas a lo largo del mundial, ya que son aficiones que suelen acompañar a sus respectivas selecciones.

Vía | Expreso
Foto | Bluesnap-Pixabay
Foto 2 | 12019-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información