Air Seychelles anuncia nuevas conexiones para 2017

Air Seychelles anuncia nuevas conexiones para 2017

Escrito por: Juan Luis    11 noviembre 2016     2 minutos

Una aerolínea destacada dentro de las islas Seychelles es Air Seychelles, que permite conectar esta hermosa zona del mundo con diferentes destinos y atraer a numerosos turistas hasta este lugar tan emblemático para las parejas y familias. De cara al año 2017 la aerolínea presenta una serie de novedades para poder ofrecer nuevos servicios a todos los visitantes que deseen conocer este destino durante sus próximas vacaciones.

Air Seychelles lanzará una ruta con Alemania para ofrecer vuelos desde Düsserldorf en marzo de 2017El objetivo de la compañía es el de poder expandirse por diferentes puntos de Europa y del Océano Índico a lo largo del próximo año. Una de las primeras novedades será el puente aéreo entre Seychelles y Alemania desde el 30 de marzo. A partir de entonces se realizarán dos vuelos a la semana hasta Düsseldorf. Es una novedad importante para que los alemanes puedan realizar un viaje realmente hermoso hasta este destino tan atractivo como es Seychelles.

Por otro lado lanzará vuelos hasta Durban en Sudáfrica, que es otra zona del mundo importante a nivel turístico para poder atraer a nuevos visitantes. A estas dos nuevas alternativas debemos añadir la ya existente con Johannesburgo, que es una ruta cuya frecuencia es de cinco vuelos a la semana.

Air Seychelles anuncia nuevas conexiones para 2017

Atractivos de Seychelles

Recordemos que las islas Seychelles es uno de esos lugares paradisíacos que a todo el mundo le gustaría conocer, una zona tranquila para relajarse en sus excelentes playas, con paisajes increíblemente hermosos, además de ofrecer deportes acuáticos, gastronomía exótica y una serie de establecimientos hoteleros para descansar mientras se puede disfrutar de bonitos paisajes y atardeceres estupendos.

Ciertamente es una oportunidad para que Air Seychelles y el propio país puedan seguir mejorando al atraer a nuevos visitantes, además de ser muy interesante para facilitar que todo el mundo pueda viajar hasta este lugar en vacaciones. Cada vez son más las aerolíneas que se suelen interesar por ofrecer servicios hasta Seychelles, debido a que es una zona para realizar un viaje de placer a lo largo de todo el año.

De cara al futuro es importante disponer de nuevas rutas desde el continente africano y Europa, para posibilitar que los turistas puedan tener la opción de viajar por las espectaculares islas Seychelles, uno de los rincones privilegiados desde el punto de vista natural.

Vía | Expreso
Foto | Xorario-Pixabay
Foto 2 | Efraimstochter-Pixabay


Comentarios cerrados