Hotel Mercure Singapore Burgis, nuevo hotel en Singapur

por el 15 Agosto 2016

Hotel Mercure Singapore Burgis, nuevo hotel en Singapur

En Singapur se acaba de inaugurar un nuevo y moderno hotel. Se trata del Hotel Mercure Singapore Bugis, un nuevo establecimiento hotelero que permitirá a los turistas poder disfrutar de unas instalaciones amplias y modernas, pasar unas sugerentes vacaciones en una ubicación de Singapur que merece la pena. En este caso se encuentra en el distrito cultural de Singapur, cerca del centro comercial Bugis +, lo que permitirá a los clientes poder conocer este lugar y hacer las compras, conocer algunas de sus cafeterías, además de conocer las mejores tiendas boutique y de moda, entre otras alternativas con las que se encuentran los turistas.

El Hotel Mercure Singapore Burgis se ubica en una zona céntricaEl nuevo hotel permitirá a todos los turistas disfrutar de una zona céntrica de Singapur y pasar sus mejores vacaciones. Ofrece a todos los turistas un total de 395 habitaciones y de entre sus novedades merece la pena destacar que ofrece a los clientes acceso a internet móvil ilimitado, que es un servicio de gran calidad. Las habitaciones son modernas y ofrecen el equipamiento necesario para disfrute de todos los turistas.

Hotel Mercure Singapore Burgis, nuevo hotel en Singapur

Instalaciones del hotel

Desde la azotea es posible disfrutar de las mejores vistas de Singapur, además de poder relajarse en la piscina cubierta que se ofrece a todos los clientes. Dispone también de una serie de salas de reuniones, lo que permitirá que el turismo de reuniones y de negocios también pueda funcionar en este hotel. El restaurante es excelente ya que permite disfrutar de la mejor comida occidental con matices de la gastronomía local, gracias al chef Daniel y será otro de los grandes alicientes para los turistas que quieran pasar unos días en este establecimiento hotelero moderno de Singapur.

Por otro lado el hotel ofrecerá también a los clientes un servicio de llamadas internacionales, publicaciones online para acceder a diferentes periódicos y revistas, para que cada uno pueda elegir la mejor opción para pasar un rato relajado. Es una de las últimas novedades de Singapur y nace con el objetivo de ser un referente para las parejas que busquen disfrutar de este distrito cultural de Singapur, que deseen conocer su centro comercial y acudir a las diferentes tiendas, entre otras alternativas que permiten a los turistas disfrutar de una estancia de gran calidad durante todo el año en este destino asiático tan de moda entre muchos viajeros.

Vía | Expreso
Foto | Gellinger-Pixabay
Foto 2 | Cegoh-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información