La compañía Singapore Airlines anuncia novedades

por el 26 Diciembre 2016

La compañía Singapore Airlines anuncia novedades

La aerolínea Singapore Airlines acaba de anunciar una serie de novedades interesantes para los turistas que deseen realizar un viaje próximamente. Se pretende ofrecer una mayor frecuencia en determinados vuelos para que se pueda mejorar la cifra de clientes en los próximos meses.

Singapore Airlines ofrecerá un aumento de las frecuencias a destinos de Europa, Sudeste Asiático y Asia OccidentalUna de las novedades es el importante incremento de la frecuencia de vuelos hasta la isla de Australia, el Sudeste Asiático, Asia Occidental y también se ofertarán más para conocer Europa. Tendrá lugar a lo largo del verano septentrional, desde el 26 de marzo hasta el 28 de octubre. Es una época en la que muchos turistas suelen disfrutar de unas vacaciones y por lo tanto la demanda de vuelos es mayor.

Para disfrutar de viajes hasta Melbourne en Australia, Singapore Airlines ofrecerá 31 vuelos semanales a partir del 17 de julio, 28 vuelos a Brisbane a partir del 22 de agosto. El aumento de la frecuencia tendrá lugar el 4 de junio en Sídney, con un total de 33 vuelos semanales y aumentará hasta 35 del 18 de junio al 30 de septiembre, que será otra de las alternativas en los próximos meses.

La compañía Singapore Airlines anuncia novedades

Más frecuencias a Europa y Asia

También se mejorará en julio la frecuencia de los viajes a Roma, Moscú y la aerolínea ofrecerá vuelos hasta Estocolmo, que es una de las propuestas de referencia. Además resulta apetecible tener presente el aumento a 6 vuelos para conocer Bangkok a partir de marzo de 2017 y 19 a la semana para conocer Ho Chi Minh, otro de los destinos del Sudeste Asiático de referencia para que los viajeros puedan tener en cuenta estas alternativas para su futuro viaje.

La India es otro objetivo de la aerolínea de Singapur para poder expandirse por el continente asiático. Se ofrecerá cuatro vuelos a la semana hasta Ahmedabad en la India en marzo, una frecuencia de 10 vuelos semanales hasta Bangladesh en Tailandia a partir de julio.

Lo que se pretende es que los turistas puedan conseguir viajar con mayor facilidad con esta aerolínea y dispongan de alternativas siempre sugerentes y atractivas. Es una buena noticia tener más vuelos a determinados destinos, para que se pueda hacer un viaje en el momento que cada uno desee.

Vía | Expreso
Foto | Zephylwer0-Pixabay
Foto 2 | Cegoh-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información