Ethiopian Airlines ofrece alternativa económica para conocer Sudáfrica

por el 24 Octubre 2016

Ethiopian Airlines ofrece alternativa económica para conocer Sudáfrica

A la hora de viajar por el continente africano nos encontramos con una serie de alternativas realmente interesantes para disfrutar del mejor viaje. Una de las opciones es poder conocer Sudáfrica, que es un destino de referencia para muchos turistas a ofrecer propuestas de aventura y atractivos culturales interesantes. La conectividad para viajar hasta este país es cada vez mejor gracias a que diferentes aerolíneas suelen ofrecer conexiones para que los turistas puedan realizar el mejor viaje.

Ethioipan Airlines ofrece posibilidades para conocer Johannesburgo con vuelos económicosUna de las alternativas en estos momentos es poder viajar con la compañía Ethiopian Airlines, una aerolínea que permite realizar el viaje desde Madrid hasta la ciudad de Johannesburgo en Sudáfrica y disfrutar de un viaje de ensueño con total tranquilidad.

De esta forma muchas parejas se van a poder plantear la oportunidad de conocer tierras africanas a lo largo de sus próximas vacaciones. La propuesta para realizar el viaje ronda los 386 euros en estos momentos, un precio cuanto menos interesante para tenerlo en cuenta para los turistas que busquen opciones económicas ya que es precisamente lo que buscan los turistas a la hora de elegir un vuelo.

Ethiopian Airlines ofrece alternativa económica para conocer Sudáfrica

Opciones de Sudáfrica

Con esta aerolínea cualquier turista tendrá la oportunidad de conocer los encantos de esta ciudad, un lugar que ofrece diferentes barrios de referencia como es el caso del Soweto, con la posibilidad de conocer la casa de grandes iconos de referencia como la de Nelson Mandela. Son algunas de las opciones para tener en cuenta esta ciudad durante las vacaciones y realizar el mejor viaje gracias a la propuesta que ofrece Ethiopian Airlines en estos momentos.

Es una ciudad agradable para poder dar un paseo y disfrutar de actividades culturales como conocer los mejores teatros y además hacer la visita al Museo del Apartheid, que es uno de los mejores para conocer una parte importante de la historia de Sudáfrica.

Es un lugar excelente para poder hacer una escapada altamente recomendable, en especial porque el precio de la oferta es muy tentador y para las parejas puede suponer una escapada totalmente diferente al ser Sudáfrica un destino realmente único y espectacular para los viajeros. Para los más aventureros es un país de referencia para poder conocer la fauna local y los parajes naturales.

Vía | Expreso
Foto | Willie-Pixabay
Foto 2 | Misio-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información