Las 6 visitas para realizar en Pretoria

por el 29 Septiembre 2016

Las 6 visitas para realizar en Pretoria

A la hora de viajar por Sudáfrica podemos elegir la ciudad de Pretoria para realizar el viaje. Es uno de los destinos de gran interés para muchos turistas para disfrutar con sus zonas naturales y sus opciones culturales que tanto suelen atraer a los turistas durante todo el año. Se encuentra a unos 55 kilómetros de Johannesburgo.

El Jardín Botánico Nacional de Pretoria es una visita natural indispensableUna visita interesante es conocer el Jardín Botánico Nacional de Pretoria. Se trata de un jardín que está a las afueras de la ciudad y tiene unas 76 hectáreas para disfrutar con muchas especies de Sudáfrica, con diferentes plantas con flores, colecciones de árboles, además de una zona de bosque. En total alberga un millón de especies catalogadas que se encuentran en este jardín. El restaurante frente al lago ofrece a los visitantes una agradable comida en un entorno natural.

A nivel cultural es interesante conocer el Monumento Voortrekker. Se trata de un monumento que está ubicado en un sitio de Patrimonio Nacional de Sudáfrica. Data aproximadamente de 1949 y se construyó para recordar a los Voortrekkers, construido en granito y cerca de este monumento se encuentra la Sala de los Héroes.

Las 6 visitas para realizar en Pretoria

Edificios de la Unión y Jardín Zoológico Nacional

El Jardín Zoológico Nacional es otra visita natural para hacer en esta ciudad. Es interesante por la posibilidad de conocer diferentes mamíferos como los leones, tigres, elefantes y también a los hipopótamos. Podemos ver diferentes tiburones y peces exóticos, además de reptiles. Se puede realizar un paseo en carritos de golf, además de aprovechar las vistas que el teleférico ofrece, incluso realizar una visita nocturna.

Los Edificios de la Unión son también interesantes para disfrute de los turistas. Se encuentran cerca de la Plaza de la Iglesia en una zona céntrica y elevada de la ciudad. El diseño corrió a cargo de Sir Herbert Baker en 1913, unos edificios que se realizaron con piedra arenisca y fue una combinación del renacimiento italiano y del inglés. Cerca de ellos nos encontramos con zonas ajardinadas y con estatuas de soldados sudafricanos que cayeron en la Primera Guerra Mundial y una gran estatua de Nelson Mandela.

Dentro de Pretoria también merece la pena conocer el Parque de la Libertad. Es una zona de gran interés por sus estupendas vistas y es un parque que se creó para rendir homenaje a las personas que lucharon por la libertad de Sudáfrica. Se inauguró en 2007 y ofrece también una serie de monumentos de gran interés para los turistas y ofrece un museo para conocer momentos históricos de Sudáfrica

También interesante es conocer la Casa Melrose, que actualmente es monumento nacional. La visita permite viajar en el tiempo hasta el siglo XIX. Es una casa que la construyó George J en 1866, una persona que por aquel entonces era un hombre de negocios con bastante éxito. Alberga diferentes objetos antiguos, además de poder ver los elementos arquitectónicos del estilo victoriano. Alberga tanto exposiciones como conciertos y otros eventos.

Vía | Tripadvisor
Foto | Pretoria-Pixabay
Foto 2 | Falco-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información