Sudáfrica consigue unos resultados positivos en 2016

Sudáfrica consigue unos resultados positivos en 2016

Escrito por: Juan Luis    27 febrero 2017     2 minutos

Sudáfrica es un destino del continente africano realmente emblemático y está cosechando unos resultados muy positivos en los últimos años, muy especialmente a lo largo del pasado año 2016. Las autoridades están muy satisfechas con estos resultados debido a que han comprobado que el buen trabajo realizado están dando unos frutos muy buenos con la llegada de más turistas.

Sudáfrica consiguió 10 millones de turistas internacionales durante 2016, un 13% más que el año anteriorA lo largo de todo el año 2016 se logró mejorar la cifra de llegada de turistas internacionales en Sudáfrica. Concretamente la cifra ha sido de unos 10 millones de visitantes extranjeros, lo que supone un incremento del 13%. Es un porcentaje bastante elevado y se espera que 2017 también sea un buen año gracias a la mejora del sector.

El Ministerio de Turismo Sudafricano está satisfecho debido a que se puede comprobar el gran interés de los turistas internacionales para viajar a tierras sudafricanas a lo largo de todo el año. Las zonas naturales para poder vivir una aventura, descubrir la fauna y flora y conocer las grandes ciudades, son algunos de los aspectos de referencia en los que se fijan los turistas.

Sudáfrica consigue unos resultados positivos en 2016

Atractivos en Sudáfrica

Sudáfrica es una tierra a la que suelen llegar numerosos viajeros con ganas de disfrutar de una gran aventura y precisamente este país es el que suele ofrecer alternativas variadas que se adaptan a los gustos de todos los que buscan conocer el país. Se suele buscar la mejora del turismo sostenible y el ecoturismo para no dañar al medio ambiente.

En el último año se ha conseguido mejorar la presencia de visitantes de mercados de diferentes rincones del mundo, tanto de los países vecinos dentro del continente africano como de mercados europeos y del continente asiático, que es otro lugar con un gran potencial para Sudáfrica.

Estos visitantes acuden con el objetivo de disfrutar con la naturaleza, atractivos gastronómicos y zonas históricas con las que se encuentran durante su viaje. El turismo de aventura es precisamente una de las grandes opciones, gracias a que en el país es posible disfrutar de alternativas como safaris para estar en contacto con los animales de la zona.

De entre las ciudades históricas es interesante tener presente que muchos turistas buscan conocer Pretoria, Durban, Johannesburgo y Ciudad del Cabo, que son los destinos preferidos.

Vía | Expreso
Foto | Cocoparisienne-Pixabay
Foto 2 | Tpsdave-Pixabay


Comentarios cerrados