Conoce 4 playas urbanas para disfrutar en Malmo

por el 5 junio 2016

Conoce 4 playas urbanas para disfrutar en Malmo

Malmö es una ciudad de Suecia que durante las vacaciones de verano ofrece a los turistas alternativas para disfrutar de un viaje diferente, en este caso por el norte de Europa. Las playas de esta ciudad son muy populares porque permiten a las familias y parejas pasar una estancia agradable a lo largo de las vacaciones de verano. Algunas se encuentran cerca del centro de la ciudad y se puede acceder a ellas en bicicleta, que es un medio de transporte muy interesante. En los meses de verano es cuando la presencia de turistas es mayor en las playas, para disfrutar tomando el sol, dar paseos o simplemente relajarse con un agradable baño.

Playa Ribersborg tiene 3 kilómetros de longitud y zona nudistaLa playa de Ribersborg es una de las primeras alternativas a la hora de viajar por Malmo, una playa que se conoce como Ribban por parte de los propios suecos y está entre las mejores de Suecia y de buena parte de Escandinavia. Tiene alrededor de 3 kilómetros de longitud y es adecuada para dar largos paseos para disfrutar con los mejores paisajes, recomendable para que los niños jueguen debido a que las aguas son poco profundas y también cuenta con una zona nudista muy popular entre los amantes del naturismo. En esta zona también está la Casa de Baños al aire libre, que tiene diferentes alternativas como restaurantes, saunas para relajarse.

Conoce 4 playas urbanas para disfrutar en Malmo

Playas familiares en Malmo

Otra de las playas es la de Scaniabadet y la de Sundspromenaden, que se encuentran juntas en el barrio de Västra. Es una zona muy turística y ofrece en los alrededores numerosas terrazas de restaurantes y cafeterías para relajarse disfrutando de los mejores paisajes en verano.

Otra de las alternativas es conocer la playa de Sibbarp, un lugar donde se combina una zona de arena con zonas verdes para dar paseos y zona de muelles muy cerca de Malmo. Aquí es un lugar donde los amantes del windsurf suelen practicar este deporte gracias a las condiciones que se suelen dar y la pesca en otro de los puntos. Recomendable es la playa de Klasgshamn en Malmo, una zona interesante por sus estupendas vistas y también porque desde aquí se puede ver el popular puente de Oresund, una playa de arena blanca muy característica.

Durante el verano es una época en la que muchos turistas suelen acudir a Malmo gracias a las buenas temperaturas, para disfrutar de un paseo por sus playas, tomar el sol y también tener la oportunidad de dar un paseo en bicicleta por los alrededores, que siempre es una grata experiencia.

Vía | Visitsweden
Foto | María Eklind-Flickr
Foto 2 | Jorchr-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información