5 mercados navideños de Suiza que no te puedes perder

por el 18 Diciembre 2015

5 mercados navideños de Suiza que no te puedes perder

Suiza es un país en el que la época de Navidad se vive intensamente, y es que cuando el frío y la nieve llegan las ciudades comienzan muy pronto a decorar sus calles y establecimientos con lucecitas y todo tipo de adornos. En muy poco tiempo tamién se montan los tradicionales mercados navideños en casi todos los rincones del país, y aunque todos cuenten con su particular encanto, algunos de ellos son especiale, únicos y de obligada visita. Hoy en Por Conocer te recomendamos 5 mercados navideños de Suiza que no te puedes perder.

  • Basilea. El mercado navideo de Basilea se lleva a cabo en las céntricas plazas Barfüsserplatz y Münsterplatz y es considerado como uno de los más bonitos de Europa. Aquí encontrarás espectáculos, exposiciones, casitas sacadas de cuentos, más de 150 artesanos que ofrecen sus mejores productos y otros puestos para degustar las exquisiteces gastronómicas del país.
  • Zürich. Son varios los mercados navideños que nos podemos encontrar en las cosmopolita ciudad de Zürich, pero el más famoso de todos ellos es el que se localiza dentro de la estación central. El Zürcher Christkindlimarkt es el mercado cubierto más grande de Europa y cuenta con un precioso árbol de 15 metros de altura decorado por Swarovski.
  • Montreux. Para muchos tusitas, el mercado navideño de Montreux es el más encantador de toda Suiza, y es que es acogedor y no le falta ningún detalle navideño. En sus más de 150 casetas podremos encontrar todo tipo de artesanía e ideas originales para estas fechas.
  • Lucerna. El mercado navideño de Lucerna se lleva a cabo en la plaza Franziskanerplatz, la cual se llena de luces, colores, adornos, pasteles típicos de la región y todo tipo de artesanía y regalos propios de la época.
  • Einsiedeln. A pesar de que no es tan famosa como Basilea, Zürich, Montreux y Lucerna, la El Monasterio de Einsiedeln, un precioso punto de peregrinación también alberga uno de los mercados más hermosos de toda Suiza. Este cuenta con más de 130 puestos en los cuales podremos encontrar los regalos navideños más originales.

Vía | La Vanguardia
Foto | Wikipedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enlaces a esta entrada

  1. Cómo se celebra la Navidad en Suiza - Suiza 19 Diciembre, 2015

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información