Aescher, un precioso hotel de altura

por el 9 julio 2015

Aescher, un precioso hotel de altura

Todos/as aquellos/as amantes de la naturaleza y, sobre todo, de las montañas y de los Alpes suizos, no deberían de dudar ni un momento en pasar un par de días por la zona que hoy vamos a conocer, y es que aquí se localiza uno de los hoteles más bonitos e impresionantes de todo el país.

Nos trasladamos en este ocasión hasta la zona de Appenzell, al noreste de Suiza, a un impresionante hotel con unas vistas realmente insuperables, y es que tal y como se puede apreciar en la imagen, el Hotel Aescher cuenta con una ubicación única al borde de un precipicio que se encuentra protegido por rocas de gran tamaño. Para llegar hasta él lo ideal sería subir en el teleférico para así poder apreciar aún mejor el panorama, aunque también se puede acceder en coche.

El Aescher hotel tiene a sus espaldas más de 170 años de historia y, a pesar de su excelente ubicación, no es ningún hotel cinco estrellas, sino que, de hecho, sus instalaciones son básicas. Aún así, ¿a quién le interesa un hotel de categoría pudiendo salir al exterior para disfrutar de tremendo paisaje? Por otro lado, el hotel se encuentra únicamente abierto desde mayo a octubre, así que si queremos hacerle una visita o alojarnos en él deberemos de buscar una fecha acorde con su apertura. Desde Por Conocer, desde luego, os lo recomendamos totalmente, y es que debe de ser una experiencia única y llena de rincones espectaculares.

Vía | Aescher – Das Berggasthaus im Alpstein
Foto | My Switzerland

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información