Baur au Lac, uno de los mejores hoteles de Suiza

por el 9 Abril 2015

Baur au Lac, uno de los mejores hoteles de Suiza

En la mayoría de ocasiones, es muy fácil relacionar una ciudad tan elegante como Zürich con los adjetivos de lujo y exclusividad, pero si queremos vivir estos en primera persona no tendríamos más que reservar para nuestra estancia un hotel como el Bauar au Lac, el cual es conocido por ser uno de los mejores de todo el país.

Este impresionante alojamiento se localiza en pleno centro histórico de Zürich en una ubicación más que excelente, ya que se encuentra dentro de su propio parque privado, con vistas al lado y a los Alpes y muy cerca de la famosa plaza de Paradeplatz y de la calle comercial Bahnhofstrasse, lo que no deja de ser una opción genial para cualquier turista interesado en las tiendas de lujo y en las compras. Por otro lado, es un hotel de cinco estrellas que dispone de unas 120 habitaciones y suites lujosas con minibar gratuito, dos restaurantes de renombre (uno de ellos, el restaurante Pavillon, fue galardonado con 1 estrella Michelin y con 17 puntos Gault Millau), un precioso jardín idílico con terraza, un centro de fitnes en el ático, una exclusiva discoteca para sus miembros, una sala de reuniones, un salón de belleza y una peluquería.

Además de ello, bajo petición el hotel también facilita servicio de masajes médicos y fisioterapia y, por otro lado, dispone de otros interesantes servicios como aparcacoches, limusina, recepción las 24 horas, servicio de habitaciones 2 veces al día, garaje de reparación y limpieza de coches, tienda de vinos, floristería, y un largo etcétera. Es por todo ello, y por la impecable calidad que ofrecen a sus clientes, que para muchos el Baur au Lac es uno de los mejores hoteles de toda Europa y todo un ejemplo a seguir.

Vía | Baur au Lac
Foto | Wikimedia Commons

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información