Los miradores más impresionantes de Suiza (I)

por el 20 Abril 2015

Los miradores más impresionantes de Suiza (I)

Suiza es un país de altura, no sólo por su alta calidad de vida que es, sin duda alguna, todo un ejemplo a seguir, sino también por las numerosas cumbres y montañas que aquí nos podemos encontrar. Precisamente en ellas se han construido plataformas y miradores de infarto que nos permiten observar los paisajes que este destino nos ofrece, así que para esos/as viajeros/as sin vértigo alguno hoy desde Por Conocer os traemos una serie de artículos que os muestran los más impresionantes de ellos.

  • Stanserhorn, en Stans. El monte Stanserhorn (1.898 metros) se localiza en Suiza Central y tiene fama de ser un lugar tranquilo de aire nostálgico con un horizonte que alberga un total de diez lagos y más de cien kilómetros de cordillera alpina. Para llegar hasta él deberemos de coger un tren desde Lucerna hasta Stans y, una vez allí, utilizar el furnicular que nos llevará hasta la plataforma de observación.
  • La plataforma de observación de Gemmi, en Leukerbad. En la región de Gemmi nos encontramos con un precioso y encantador pueblecito conocido como Leukerbad, el cual se ha convertido en el balneario por excelencia de todos los Alpes. Para llegar hasta la plataforma se puede tomar uno de los ferrocarriles que se dirigen hasta la montaña o bien tomar una caminata alpina de unas dos horas.
  • La torre panorámica de Chaumont, en Neuchâtel. En la estación de la montaña suiza de Chaumont, subiendo una sencilla escalera podemos llegar hasta lo alto de la torre panorámica que allí se encuentra, desde la cual se pueden observarperfectamente los tres lagos de la región del Jura.
  • La plataforma de Harder, en Interlaken. Desde la estación de Interlaken Ost, una de las ciudades más impresionantes de todo el país, podremos subir en furnicular hasta la plataforma de Harder, la cual nos ofrece una estupenda e imprescindible panorámica de los alrededores.

    Vía | My Switzerland
    Foto | Flickr-Falk Lademann

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enlaces a esta entrada

  1. Los miradores más impresionantes de Suiza (II) - Suiza 21 Abril, 2015

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información