Chiang Mai sigue apostando por el turismo

por el 17 Marzo 2017

Chiang Mai sigue apostando por el turismo

Uno de los grandes destinos culturales de Tailandia es la ciudad de Chiang Mai, una zona que cada vez tiene una mayor repercusión en materia de turismo gracias al interés que genera entre los visitantes. En los últimos años ha despegado el sector turístico de este punto de Tailandia, algo muy positivo ya que cada vez son más los turistas los que suelen realizar un viaje.

Chiang Mai es considerada como la capital cultural de Tailandia y genera un gran interés entre los turistasA nivel cultural es un destino de primer nivel y se la considera a Chiang Mai como la capital cultural de Tailandia, gracias a que tiene una gran cantidad de posibilidades dentro de la cultura para que los visitantes puedan pasar unos días de vacaciones espectaculares.

El aumento de la conectividad entre otras ciudades tailandesas y diferentes países, hace de este destino un lugar realmente placentero para que los turistas pasen sus mejores vacaciones y tengan mayores alternativas para poder disfrutar de un viaje en cualquier momento del año.

Muchos visitantes suelen quedarse encantados con la variedad de templos que se ofrecen en este destino, un lugar para poder disfrutar con la arquitectura tradicional.

Chiang Mai sigue apostando por el turismo

Ciudad con potencial

A lo largo de los últimos años el ritmo de crecimiento del número de turistas ha sido elevado. El año pasado unos 4,6 millones de visitantes fueron los que pudieron disfrutar en este destino turístico de Tailandia durante sus vacaciones, una cifra cuanto menos positiva para la zona.

Las autoridades esperan que este destino tailandés siga creciendo a lo largo de 2017 ya que las previsiones son bastante positivas para el mercado turístico.

Las diferentes aerolíneas siguen apostando por Tailandia para poder mejorar la conectividad y que los ciudadanos del país y turistas extranjeros puedan volar con total tranquilidad. El mercado asiático sigue siendo relevante para la llegada de visitantes, en especial prcedentes desde China.

También ha sido positivo la entrada de nuevas cadenas hoteleras con las aperturas de diferentes hoteles boutique, que suelen ser muy placenteros para los turistas que desean disfrutar de un alojamiento especial.

A nivel cultural destaca el estreno del Museo de Arte Creativo MAIIAM, lo que puede repercutir positivamente en este año 2017 para que el sector pueda seguir mejorando próximamente.

Vía | Expreso
Foto | Qimono-Pixabay
Foto 2 | ChiangMai101-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información