Elegida la mejor ciudad de Asia-Pacífico

Elegida la mejor ciudad de Asia-Pacífico

Escrito por: Juan Luis    14 Febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

La ciudad de Bangkok es elegida por los lectores de la revista DestinAsian como el mejor destino de Asia-Pacífico.

Desde la revista DestinAsian se suele elegir cada año la mejor ciudad dentro de los continentes de Asia y el Pacífico. De esta forma los lectores son los que se encargan de elegir la mejor ciudad y hacer la recomendación para que otras personas puedan disfrutar de los mejores lugares a lo largo de las vacaciones.

Bangkok es la mejor ciudad de Asia-Pacífico para los lectores de la revista DestinAsianRecientemente se celebraba la ceremonia de los Premios DestinAsian en Hong Kong y en la que se entregaban los diferentes premios. Uno de ellos fue para la mejor Ciudad de destino dentro de Asia-Pacífico, un reconocimiento que fue para la ciudad de Bangkok, capital de Tailandia. Es un lugar muy destacado y el favorito para los lectores de esta publicación.

No cabe duda que se trata de una excelente noticia para la capital tailandesa el hecho de ser un destino destacado para una publicación tan importante relacionada con el sector turístico. Los resultados salen de una encuesta que se realizó entre los meses de agosto y octubre del pasado año. Además se realizaron encuestas para ofrecer premios en otras categorías.

Elegida la mejor ciudad de Asia-Pacífico

Más premios importantes

Esta publicación también ha buscado este año a los mejores spas, aerolíneas, aeropuertos, residencias de servicio, complejos turísticos y hoteles, entre otras categorías en las que se ha ofrecido un premio este año. Es una buena forma de poder conocer los mejores lugares para tenerlos muy en cuenta a la hora de realizar un viaje.

En este sentido Bangkok ha sido elegida como la mejor ciudad por los lectores de la publicación debido a que es un destino moderno donde se puede disfrutar también de los mejores atractivos tradicionales como es el caso de sus mercados, donde se puede descubrir las mejores recetas típicas y la fusión de cocinas de diferentes lugares del mundo que tanto apetecen a los viajeros.

Ciertamente es un logro ser por tercera vez consecutiva el destino preferido por los lectores de una publicación. Esto se debe también a que es un lugar donde la cultura está muy presente gracias a sus increíbles museos y templos, entre otras posibilidades.

Vía | Nationalmultimedia
Foto | Sasint-Pixabay
Foto 2 | Psteph-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.