Tailandia presenta su Plan de Marketing para 2018

por el 27 Julio 2017

Tailandia presenta su Plan de Marketing para 2018

Planificar las acciones que se van a llevar a cabo en materia de turismo es esencial para poder conseguir el objetivo que se propone cada país. Es por ello que Tailandia acaba de presentar su Plan de Acción de Marketing 2018, una iniciativa interesante para poder avanzar en materia de turismo el próximo año.

Tailandia presentó su nuevo Plan de Marketing para mejorar en materia de turismo en 2018El objetivo esencial es conseguir atraer a una mayor cantidad de turistas a lo largo de los próximos meses, un ritmo de crecimiento que pueda generar nuevos ingresos y que el sector turístico pueda dotar a Tailandia de una mayor cantidad de empleos directos e indirectos.

Uno de los aspectos importantes que se deben tener en cuenta es que Tailandia busca un equilibrio entre el turismo y la preservación de los espacios naturales, para que el medio ambiente no se vea afectado y que el sector pueda crecer de forma sostenible en los próximos años, que es algo que se está llevando a cabo en otros países del entorno.

Tailandia presenta su Plan de Marketing para 2018

Encantos de Tailandia

Tailandia es un país que tiene mucho que ofrecer a los viajeros internacionales que lleguen dentro del continente asiático y también procedentes de otros continentes como el europeo y el americano, que son mercados de gran importancia y desde donde se espera lleguen muchos visitantes en el futuro.

Además de apostar por el turismo de sol y playa, es importante destacar que se pretende atraer a muchas parejas ya que el mercado de Bodas y Lunas de Miel es fundamental para poder tener un mayor nivel de turismo. Precisamente Tailandia suele ser un buen escenario para poder ofrecer a las parejas unas vacaciones realmente románticas en ese momento tan especial tras la boda.

Dentro del plan de marketing también se pretende destacar los encantos naturales de Tailandia, ya que es una tierra llena de paisajes realmente sugerentes para disfrutar de un viaje de aventura para conocer la fauna y flora, practicar deportes variados a lo largo del viaje, entre otras muchas alternativas. La diversificación es esencial para que muchos visitantes se queden encantados con los alicientes tailandeses durante las vacaciones y que puedan ser excelentes para que disfruten.

Vía | Expreso
Foto | Pen_ash-Pixabay
Foto 2 | Ledoc-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información