Planes de Taiwán para atraer a turistas musulmanes

por el 14 junio 2016

Planes de Taiwán para atraer a turistas musulmanes

Taiwán es uno de los destinos asiáticos más exóticos y en la actualidad está buscando la mejor forma de atraer a nuevos turistas, en este caso turistas de países musulmanes. El objetivo es fomentar el turismo entre los turistas musulmanes, aunque para ello deberán tomar una serie de medidas para que les resulte más fácil el poder realizar un viaje con todas las garantías.

Taiwán necesita nuevos traductores de árabeUna de las medidas para atraer a nuevos turistas de esta religión es la de disponer de traductores en Taiwán, que siempre es algo necesario para que los turistas puedan tener la posibilidad de conocer todo lo que pasa a su alrededor, realizar una visita entendiendo en su propio idioma lo que se está contando y así conocer más sobre la historia de este destino turístico.

Otro aspecto importante para que los musulmanes puedan acudir a un destino turístico con mayor frecuencia es que se puedan encontrar con establecimientos donde les ofrezcan alimentos Halal, que es algo fundamental para los musulmanes ya que ciertos alimentos requieren de preparaciones diferentes, una forma de matar a los animales determinada y por supuesto que se utilicen ingredientes permitidos dentro de su religión, de esta forma no van a tener problemas en poder conocer Taiwán y pasar unos días de vacaciones por este territorio.

Planes de Taiwán para atraer a turistas musulmanes

Taiwán busca incorporar restaurantes Halal y facilidades para el visado

También desde Taiwán se piensa en ofrecer facilidades a los turistas de países árabes con respecto al visado, que es un tema muy importante y que está relacionado con la seguridad. Parte del objetivo es atraer a visitantes procedentes de países ricos como Arabia Saudita o Emiratos Árabes Unidos, que son dos de los mercados de gran potencial donde la cantidad de musulmanes dispuestos a viajar y a conocer nuevos lugares es importante. Un primer paso ha sido el invitar a diferentes agentes de Oriente Medio para poder conversar en materia de nuevas oportunidades de negocios en Taiwán, con el objetivo de conocer más de sus propuestas y opiniones.

Actualmente los traductores de árabes son escasos y por ello se pretende fomentar que cada vez exista una mayor cantidad de guías de turismo que puedan hablar el árabe, algo para lo que se necesita certificación en Taiwán y para ello se comienza con el estudio del árabe por parte de los graduados universitarios. Otro de los aspectos es ofrecer rutas aéreas que sean cómodas para los turistas de Oriente Medio y que puedan acceder a Taiwán con la mayor facilidad posible, ya que las aerolíneas pueden ayudar al fomento del turismo. De momento el aumento de turistas musulmanes sigue en aumento, pero son en buena medida visitantes que llegan desde otros países del Sudeste Asiático.

Vía | Taipeitimes
Foto | Steveb_yu-Pixabay
Foto 2 | Dorigo-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información