Grandes touroperadores regresan a Túnez

por el 8 Marzo 2017

Grandes touroperadores regresan a Túnez

Túnez es uno de los destinos emblemáticos para poder disfrutar de unas vacaciones sugerentes a lo largo de todo el año. El nivel de seguridad está mejorando en los últimos meses y por ello los touroperadores TUI junto con Thomas Cook van a regresar a tierras tunecinas en las próximas fechas, una noticia sin duda muy positiva.

Bélgica levanta las restricciones para viajar a Túnez, motivando a que touroperadores regresen a TúnezEsto se debe a que desde Bruselas se han levantado las restricciones para viajar a Túnez por parte del Ministerio de Asuntos Exteriores de Bélgica, un hecho que ha recibido de forma positiva el gobierno del país norteafricano, ya que es una noticia que puede hacer que el sector turístico pueda mejorar notablemente.

A partir de tomar esta medida, el importante touroperador Thomas Cook ha anunciado que volver al país africano a partir de la primavera, algo que puede resultar muy beneficioso para que los visitantes europeos puedan disfrutar de un viaje por esta zona del continente africano.

Será el 8 de abril cuando regresen las rutas y se espera que más turistas apuesten por conocer los encantos del país para conocer sus alicientes culturales, gastronómicos y de ocio.

Grandes touroperadores regresan a Túnez

Confianza en Túnez

También TUI es otro de los grandes touroperadores que ha decidido volver a Túnez para retomar su actividad habitual a nivel turístico. Todavía las fechas para su vuelta no las ha confirmado pero se espera que sean en los próximos meses, para que se puedan ofrecer una serie de alternativas a los turistas que deseen conocer este destino tan sugerente.

Para el país es fundamental que grandes empresas de turismo puedan regresar y ofrecer diferentes rutas, ya que puede mejorar el nivel de confianza entre los turistas de Europa y de otros continentes puedan. De esta forma parejas y familias van a pensar en Túnez como lugar para sus próximas vacaciones.

No cabe duda que se trata de una noticia muy positiva para que Túnez pueda volver poco a poco a la normalidad, para que los touroperadores, navieras y aerolíneas puedan tener nuevamente confianza en la seguridad de este país.

Los turistas se suelen encontrar con grandes alicientes gracias a las construcciones importantes a nivel arquitectónico, zonas naturales para disfrutar con los mejores paisajes y una buena gastronomía.

Vía | Expreso
Foto | Jorisamonen-Pixabay
Foto 2 | AhmedWASSIM-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información