Los mejores destinos para bucear en Túnez

por el 25 Junio 2016

Los mejores destinos para bucear en Túnez

En Túnez los turistas cuentan con numerosas alternativas a lo largo de todo el año, un destino donde la riqueza patrimonial es realmente muy importante gracias a la gran variedad de monumentos más relevantes, aunque también sus atractivos naturales suelen ser perfectos para disfrute de los turistas, en especial para poder disfrutar con actividades y deportes acuáticos para disfrutar de un muy buen viaje.

Bucear para conocer los fondo marinos de TúnezDentro de los deportes acuáticos para practicar en Túnez está muy presente el buceo, un deporte que suele atraer a una gran cantidad de visitantes a lo largo de todo el año, en especial porque van a poder disfrutar con los mejores paisajes marinos a lo largo de la costa de Túnez en vacaciones. En todo el país existen unos 35 lugares que son aptos para practicar el buceo, rincones a tener en cuenta para elegir alguno de ellos de cara a las mejores vacaciones.

Uno de los puntos de buceo es Tabarka, una zona cuyos fondos son realmente espectaculares para poder disfrutar con su arrecife de coral que tanto gusta entre los visitantes y la fauna de la zona. Esta ciudad pesquera ofrece alternativas adicionales pero disfrutar con el buceo es una de las mejores alternativas.

Los mejores destinos para bucear en Túnez

Conocer fauna acuática y barcos hundidos

Otro lugar para practicar buceo es Monastir en Túnez, interesante por sus estupendos paisajes, además de tener la posibilidad de practicar buceo a nivel experimentado y también para los turistas que no lo han practicado todavía. Precisamente uno de los atractivos de esta zona de Túnez es conocer el mítico barco Aníbal, que es uno de los barcos hundidos en Túnez.

Para los buceadores pueden conocer otros lugares de interés como la isla de Djerba, Hammam Sousse, Hergla, que son los lugares más destacados dentro de Túnez para la práctica del buceo, entre otros deportes. Durante esta práctica es posible disfrutar con las esponjas de mar, erizos de mar y también los pulpos, rayas y diferentes peces, además de las ánforas que todavía se encuentran en este lugar.

Precisamente bucear suele ser un buen aliciente para que los turistas apuesten por conocer Túnez, además de poder disfrutar de sus encantos costeros y de su gastronomía, lo que permite que el viaje pueda ser lo más completo posible.

Vía | Tourisme
Foto | Exploder-Pixabay
Foto 2 | Dezalb-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información