La cadena hotelera Best Western inaugura su primer ViB en Turquía

por el 22 Marzo 2017

La cadena hotelera Best Western inaugura su primer ViB en Turquía

Turquía sigue siendo un destino turístico bastante atractivo y es por ello que diferentes cadenas hoteleras apuestan por abrir nuevos hoteles. Uno de ellos es el primer hotel de la marca ViB de Best Western que se estrena. Es una de las últimas novedades interesantes para que el país turco pueda avanzar positivamente en materia de turismo.

Best Western inaugura un hotel de la marca ViB en Antalya, TurquíaAntalya es la zona elegida de la cadena hotelera Best Western para inaugurar su primer alojamiento de la marca ViB, que es una de las grandes novedades. Para este destino turístico es una buena noticia albergar un nuevo hotel para poder mejorar la cifra de visitantes de cara al futuro.

Precisamente esta nueva marca se expandirá en diferentes países europeos como es el caso de España, país al que llegará a lo largo de los próximos meses para que los clientes de otros mercados puedan disfrutar de las novedades de la marca durante sus vacaciones todo el año.

La cadena hotelera Best Western inaugura su primer ViB en Turquía

Atractivos del nuevo hotel

La nueva marca de esta compañía que se ha estrenado en Antalya, que es uno de los destinos turísticos importantes dentro de Turquía. El objetivo es ofrecer a los clientes un hotel tipo boutique urbano, lo que permitirá a los turistas disfrutar de unas vacaciones diferentes.

Es un establecimiento hotelero ubicado en una zona natural impresionante, sugerente para poder optar por alojarse en este hotel durante sus vacaciones y conocer los mejores rincones típicos de este punto de Turquía.

El diseño moderno de las instalaciones es una de sus características más importantes junto con la iluminación LED para ofrecer a los clientes un ambiente más moderno y acogedor para las personas que se hospeden a partir de ahora.

Dentro del hotel los turistas van a poder disfrutar de habitaciones amplias, modernas, con todo tipo de servicios. Se ofrece acceso a internet gratuito para todos los clientes, además de optar por la estándar o la suite, dependiendo de la que mejor se adapte a sus gustos.

Todos los visitantes van a poder disfrutar de las instalaciones modernas del gimnasio, un bar para tomar aperitivos y cócteles, además de poder disfrutar con comida de alta calidad para llevar. De esta forma el viaje por esta zona de Turquía puede resultar muy placentero.

Vía | Hosteltur
Foto | Ottomanartist-Pixabay
Foto 2 | Hanatour04-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información