Radisson Blu Residence, nuevo hotel en Estambul

por el 13 Marzo 2017

Radisson Blu Residence, nuevo hotel en Estambul

Estambul es una ciudad turca bastante interesante para los turistas. Es por ello que las grandes cadenas hoteleras se suelen fijar en ella a la hora de invertir y abrir nuevos hoteles. El Radisson Blu Residence acaba de inaugurarse y es una de las grandes novedades de cara a los próximos meses.

Radisson Blu Residence es el nuevo establecimiento hotelero que se acaba de inaugurar en EstambulRadisson Blu Hotels and Resorts ofrece en la actualidad una serie de alojamientos de gran calidad, todos ellos bastante innovadores y con un diseño realmente único, lo que permite destacarse de sus competidores.

Para Estambul es una gran novedad disponer de un nuevo establecimiento hotelero, entre otras cosas porque puede ayudar a que el sector turístico pueda avanzar en el futuro.

Se encuentra ubicado cerca de la ciudad vieja, en pleno corazón de Bağcılar. De esta forma los turistas van a tener la posibilidad de encontrarse con restaurantes y bares en los alrededores, tiendas para hacer compras, entre otros muchos servicios cercanos, que siempre es algo a tener en cuenta para hacer un buen viaje por este destino de Turquía.

Radisson Blu Residence, nuevo hotel en Estambul

Instalaciones del hotel

Se trata de un establecimiento hotelero en el que nos encontramos con una serie de apartamentos para que los clientes puedan pasar sus mejores vacaciones, con todo tipo de servicios y comodidades para realizar un viaje perfecto. En total son 171 apartamentos los que van a estar disponibles, de gran tamaño y diseño moderno.

Se puede elegir entre 13 estudios, 36 con un dormitorio, 77 de dos habitaciones y unos 45 apartamentos con tres habitaciones. De esta forma los clientes que viajen en pareja o en familia van a poder elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Todos ellos disponen de cocina moderna, cuarto de baño, además de un dormitorio principal y armario, de tal forma que ofrece todo lo que los turistas van a necesitar. Sin duda son excelentes para poder realizar un viaje tranquilamente por este destino en vacaciones.

Las vistas desde el balcón son espectaculares y es una buena forma de poder disfrutar con los encantos de Estambul, que es una ciudad con una magia muy especial. Es un buen alojamiento con el que los turistas van a contar a lo largo de sus vacaciones de placer o de negocios a lo largo de todo el año en tierras turcas.

Vía | Expreso
Foto | JLB88-Pixabay
Foto 2 | Ipdukkani-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información