Turkish Airlines anuncia nuevos vuelos a Rusia

por el 15 Marzo 2017

Turkish Airlines anuncia nuevos vuelos a Rusia

La aerolínea Turkish Airlines sigue muy interesada en poder mejorar su presencia en Rusia, ya que es uno de los mercados con gran potencial para avanzar en materia de turismo. Acaba de anunciar sus nuevas rutas que se van a incorporar a su red de vuelos al país ruso.

Turkish Airlines ofrecerá rutas a Samara y Vorónezh en Rusia a partir del mes de abrilLa compañía turca sigue apostando por la conectividad aérea entre Turquía y Rusia, ya que el interés de los ciudadanos de ambos países por realizar un viaje es bastante alto, por lo que se pretende ofrecer alternativas para que puedan elegir entre diferentes vuelos.

Será a partir del mes de abril se van a inaugurar nuevos vuelos para poder abrir el abanico de posibilidades y que los turistas puedan disfrutar de las mejores vacaciones.

Destacar que una de las dos novedades será el vuelo entre Estambul y Vorónezh, mientras que la otra opción será viajar entre Estambul y Samara. Estas dos rutas sustituirán a las que llegan hasta Astracán y Novosibirsk. La frecuencia será de tres vuelos semanales para cada una de las dos rutas.

Turkish Airlines anuncia nuevos vuelos a Rusia

Interés por Rusia

Cada vez son más los turcos que tienen interés en conocer Turquía y viceversa, por lo que mejorar la conectividad aérea entre ambos países es una buena estrategia para seguir creciendo y fomentando la posibilidad de viajar entre ambas naciones a lo largo de todo el año.

A partir del mes de abril será cuando se inauguren ambas rutas, la que tiene como destino la ciudad de Vorónezh comenzará a funcionar a partir del 4 del próximo mes y la conexión con Samara empezará el 11 de abril. De esta forma se podrá realizar un viaje a lo largo de la primavera y el verano hasta estos destinos tan interesantes y con potencial para consolidarse a medio y largo plazo.

En la actualidad la compañía ofrece una serie de rutas bastante interesantes en Rusia como ese el caso de los vuelos a Moscú, San Petersburgo, Sochi, Rostov, Kazán, Ekaterinburgo, Ufa, Astracán, Novosibirst y Stravropol.

Es un destino con mucho potencial para seguir mejorando y de ahí el interés de Turkish Airlines por poder mejorar su conectividad a partir del mes de abril, que es cuando el clima en suelo ruso comienza a mejorar.

Vía | Expreso
Foto | Takazart-Pixabay
Foto 2 | Takazart-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información