El Festival de Eurovisión en Kiev atraerá a más visitantes

por el 6 Mayo 2017

El Festival de Eurovisión en Kiev atraerá a más visitantes

Algunos eventos son muy positivos para que el turismo pueda mejorar. Un buen ejemplo de ello es el efecto positivo que puede tener el Festival de Eurovisión 2017 para la ciudad ucraniana de Kiev, que será la sede de este evento el próximo 13 de mayo. Es una oportunidad para disfrutar de buena música en directo también conocer la ciudad donde se organiza.

Kiev recibirá a muchos visitantes gracias al Festival de EurovisiónEste mes de mayo se caracteriza por una serie de eventos culturales y el festival de Eurovisión es uno de ellos. Las autoridades locales esperan una buena afluencia de visitantes procedentes de diferentes puntos de Europa, así como turistas procedentes de Israel.

Conocer la Catedral de Santa Sofía de esta ciudad o la Plaza de la Independencia, son algunos de los muchos alicientes con los que cuenta Kiev para los extranjeros deseosos de realizar un recorrido cultural.

El Festival de Eurovisión en Kiev atraerá a más visitantes

Incremento de turistas europeos

Desde diferentes agencias de viajes como eDreams se espera que el número de viajeros que realizará un desplazamiento hasta tierras ucranianas será mayor que en ediciones anteriores, por lo que es una muy buena noticia.

Se espera que la presencia de turistas españoles pueda crecer entorno a un 21% aproximadamente, mientras que crecerá en más de un 100% la presencia de visitantes de Noruega, Polonia y Portugal.

Los visitantes procedentes de ciudades como Londres, Frankfurt, París, Múnich y Tel Aviv son los que van a viajar en mayor medida a Kiev, para poder aprovechar este evento y disfrutar de unos días tranquilos conociendo este destino turístico. Será una oportunidad para que la capital ucraniana pueda tener una gran afluencia de turistas que disfruten con todos sus grandes atractivos.

El Festival de Eurovisión siempre es un buen motivo para poder hacer una escapada cada mes de mayo. Es por ello que muchos viajeros suelen reservar con tiempo para planear sus vacaciones con tranquilidad. Según los datos que maneja eDreams los españoles van a gastar de media en el vuelo y en su alojamiento más dinero que turistas de otros países.

Concretamente realizarán un gasto medio de 325 euros frente a los 226 euros de los visitantes alemanes o los 273 euros de los británicos, aunque es una cifra inferior a los 326 euros de los portugueses, que es el gasto medio a la hora de reservar el vuelo y el alojamiento.

vía | Expreso
Foto | Tpsdave-Pixabay
Foto 2 | Ultimodesigner-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información