Ucrania tomará medidas para fomentar el turismo chino

por el 30 Junio 2016

Ucrania tomará medidas para fomentar el turismo chino

Desde el Gobierno de Ucrania están pensando en ofrecer ciertas facilidades para que los turistas chinos puedan llegar en mayor cantidad, ya que es uno de los mercados turísticos más importantes. El objetivo es que la cifra de turistas desde China pueda seguir creciendo en los próximos meses, además de ayudar a que los empresarios de este país puedan tener facilidades para llegar hasta tierras ucranianas.

Facilidades para el visado de turistas chinosEl gobierno acaba de anunciar una serie de medidas para fomentar el turismo chino en tierras ucranianas y una de ellas es ofrecer una mayor facilidad y flexibilización de las visas para que los empresarios de China puedan tener mayores facilidades para entrar en tierras ucranianas. Además es importante tener presente que la mejora de las medidas de la visa puede ayudar a que los visitantes de China puedan seguir en aumento.

China es uno de los destinos de mayor potencial debido a que la cifra de turistas posible es realmente muy elevada, permitiendo que Ucrania pueda recibir a nuevos turistas en los próximos años, con la opción de tener unos mayores ingresos, que favorecerían a los establecimientos hoteleros, restaurantes y tiendas que se dedican al sector turístico ya ue la presencia de mayores visitantes es algo muy positivo a medio y largo plazo para Ucrania.

Ucrania tomará medidas para fomentar el turismo chino

Mejores relaciones entre China y Ucrania

Por ejemplo los turistas que vengan desde el país asiático para 15 días van a disponer de una visa para disfrutar de un viaje de negocios o de turismo, en este caso cuando lleguen hasta el aeropuerto de Kiev. Es una medida que se toma tras la decisión del gobierno de China debido a que los turistas de Ucrania tienen la posibilidad de entrar en suelo chino sin la necesidad de visa durante unos 6 días, que es una de las grandes novedades.

Es sin duda una medida que ayuda a que los dos países puedan tener mejores relaciones y que beneficiará notablemente a los turistas de ambos destinos turísticos gracias a que no tener que solicitar una visa y poder entrar durante unos días es una opción que ayuda a fomentar el sector turístico. Permitir que los visitantes puedan entrar sin visa determinado número de días o facilitar el acceso es una medida que ayuda a atraer a nuevos visitantes.

Vía | Ukraine
Foto | Katatonia-Pixabay
Foto 2 | Maslov_Slava-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información