Inauguración del Hotel Hyatt Montevideo

por el 22 junio 2016

Inauguración del Hotel Hyatt Montevideo

Uruguay es nuevamente protagonista en materia de turismo y en esta ocasión lo es por la inauguración de un nuevo establecimiento hotelero. Se trata del Hotel Hyatt Montevideo, una cadena hotelera que es conocida en todo el mundo y que se ha instalado en la capital del país uruguayo para seguir con su proceso de expansión dentro del suelo americano debido a que Uruguay es un destino con previsiones positivas en materia de turismo.

Hotel con 178 habitaciones y 14 suitesEs un hotel que se ha sometido a una obra de reforma realmente intensa que ha durado alrededor de 3 años y que ha finalizado recientemente, por lo que se ha podido inaugurar este nuevo hotel. Una de las características de este establecimiento es que cuenta con unas 178 habitaciones repartidas en sus 13 plantas de altura, además de disponer de 14 suites para los clientes que quieran disfrutar de una estancia aún más confortable y especial. La ubicación de este establecimiento es especial ya que está en el barrio de Pocitos, que es uno de los más interesantes para el turismo.

Inauguración del Hotel Hyatt Montevideo

Diseño y confort

El diseño y la innovación van de la mano en el interior de este hotel, lo que permitirá que los turistas puedan disfrutar de confortables vacaciones en sus respectivas vacaciones, con un buen servicio, un centro de fitness para que los clientes siempre puedan ponerse en forma haciendo ejercicio, un spa para que puedan relajarse a lo largo de su estancia, además de un bar para disfrutar de cócteles y aperitivos variados, además de un elegante restaurante donde la cocina local es la protagonista para disfrute de los clientes que a partir de ahora se alojen en este hotel.

A partir de ahora se espera que los clientes cuenten con este hotel para disfrutar de unas vacaciones en la ciudad de Montevideo. Se pretende que dentro del Hyatt Montevideo se pueda conocer todo lo que se ofrece desde Uruguay, debido a que la cocina será básicamente uruguaya para que los clientes puedan degustar los mejores sabores de la cocina local. También en el interior se ofrece una biblioteca en la que los autores uruguayos están muy presentes como homenaje a la cultura nacional y para que los visitantes puedan conocer más sobre Uruguay a lo largo de su estancia en este hotel.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | GuillermoBragado-Pixabay
Foto 2 | Andreateletrabajo-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información