Los uruguayos colaborarán en la campaña Welcome to Uruguay

por el 16 Septiembre 2016

Los uruguayos colaborarán en la campaña Welcome to Uruguay

Una de las acciones promocionales que está llevando a cabo Uruguay es la campaña cuyo lema es Welcome to Uruguay. Se trata de una campaña turística muy interesante en la que el propio ciudadano uruguayo es el protagonista, ya que ayudará activamente a que el turismo siga creciendo en su país, algo que lógicamente interesa para mejorar el sector turístico nacional y que los ingresos sigan creciendo.

Se repartirán postales a turistas uruguayos para entregarlas a ciudadanos extranjerosDentro de la campaña turística lo que se está haciendo es que los uruguayos que viajan al exterior con la compañía Latam Airlines es darles una postal de Uruguay, que van a entregar a un ciudadano extranjero del país a que viajen, de tal forma que inviten a esta persona a conocer Uruguay. Es una medida original y curiosa que se espera pueda tener éxito, ya que pretende que el país se pueda dar a conocer a través de sus propios uruguayos, que van a ser una especie de embajador en potencia.

Los uruguayos colaborarán en la campaña Welcome to Uruguay

Los uruguayos serán embajadores en el extranjero

Son postales que se están entregando a todos los uruguayos que salen de viaje con esta compañía, una medida del Ministerio de Turismo que aplicará desde este mes de septiembre hasta el 6 de diciembre, de tal forma que durante la próxima temporada de verano y durante la Navidad muchos turistas apuesten por conocer los mejores atractivos de Uruguay. Se espera que algunos de los ciudadanos que reciban estas postales puedan interesarse por conocer Uruguay en el futuro, disfrutar con sus estupendas playas, cálido clima y disfrutar con su mejor gastronomía.

Cada postal tiene un código QR para poder conocer el sitio oficial de turismo de Uruguay para conseguir información precisa sobre el país. Además como aliciente adicional podrá registrarse para participar en un concurso en el que puede ganar un viaje hasta tierras uruguayas, con alojamiento incluido, que puede ser algo interesante. Además los propios uruguayos que quieran ser embajadores van a entrar en el sorteo para disfrutar de un viaje a ciudades como Sao Paulo, Río de Janeiro, Lima o Santiago de Chile. Es una forma diferente de realizar una campaña turística y de extender la marca Uruguay por el mundo, en especial para que turistas de países sudamericanos conozcan Uruguay en sus próximas vacaciones.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | GuillermoBragado-Pixabay
Foto 2 | NexxtInnovation-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información