Uruguay creará la Ruta de la Leche

por el 9 Julio 2017

Uruguay creará la Ruta de la Leche

Cada país suele ofrecer una serie de atractivos para poder atraer a una mayor cantidad de visitantes. Desde Uruguay se está pensando en ofrecer una alternativa adicional para que los turistas puedan tener una ruta diferente para disfrutar en vacaciones. Puede ser una buena oportunidad para que las próximas vacaciones sea realmente excelentes en este país sudamericano.

Uruguay creará la Ruta de la Leche para ser el nuevo aliciente turísticoLa Ruta de la Leche es muy interesante ya que se puede convertir en uno de los atractivos de referencia para que los visitantes puedan disponer de las mejores alternativas. Se está trabajando desde el punto de vista de realización de esta ruta para que los propios uruguayos y turistas extranjeros aprovechen la nueva ruta.

La Ruta de la Leche es una de las posibilidades para poder conocer diferentes departamentos como el de San José, Florida y Colonia. En estos lugares algunos de los establecimientos van a estar dentro de la ruta para poder ofrecer a los visitantes los mejores productos tradicionales relacionados con la leche.

Uruguay creará la Ruta de la Leche

Atractivos de la ruta

Dentro de esta zona se ofrecen diferentes lugares como el Museo de los Lácteos como visita de referencia junto con el Museo de las Herramientas y la Quesería de Enrique Celio, Quesería Karlen y Emprendimiento familiar junto con la Quesería de Lavignia, entre otros sitios que pueden resultar interesantes para poder hacer una visita muy completa.

De esta forma se podrá conocer todos los atractivos relacionados con los productos lácteos en tierras uruguayas, donde la tradición en relación con estos productos es bastante importante. Poner en marcha esta ruta puede ser una oportunidad para poder ganar visitantes en estos destinos uruguayos, que es algo esencial para que el sector turístico pueda salir adelante de cara al futuro.

Se puede convertir en una de las alternativas para que los viajeros puedan realizar un viaje por esta zona de Uruguay a lo largo de sus vacaciones. Es un país donde el turismo de sol y playa es una de las propuestas que suele gustar a lo largo de las vacaciones de verano, aunque también la gastronomía está despertando el interés de muchos viajeros.

Vía | Expreso
Foto | Pixies-Pixabay
Foto 2 | Tpsdave-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información