Aguas Termales de Naricual

por el 12 Abril 2016

Aguas Termales de Naricual

Existen diferentes puntos de Venezuela donde se encuentran aguas termales, que son estupendas para que los visitantes se puedan relajar. Uno de estos lugares son las Aguas Termales de Naricual, que se encuentra muy cerca del pequeño pueblo que lleva su nombre y está dentro del municipio de Bolívar.

Son aguas donde los visitantes se pueden relajar durante todo el año y una de las características de esta zona es que ofrece paisajes naturales increíbles, además de tener aguas con propiedades interesantes gracias a su alto contenido en hierro y otros minerales interesante.

Suelen ser aguas bastante cálidas y sale de una roca del interior de un pozo de unos 15 metros de diámetro. Una de las curiosidades es su color blanco debido a que el limo está presente en suspensión en estas aguas, que es otra de las características a tener en cuenta por parte de los visitantes que llegan hasta esta zona natural para relajarse con una de las aguas termales destacadas.

Para relajarse o para mejorar ciertas dolencias puede ser interesante tener en cuenta estas aguas termales y es un lugar de visita habitual entre los turistas que llegan desde Bolívar o bien desde Barcelona, que es otro punto cercano. De cara a realizar una excursión es una de las opciones a tener en cuenta.

Vía | Temporadista
Foto | Yuselys saavedra-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información