Aquarium de Valencia

por el 23 agosto 2015

Aquarium de Valencia

En la ciudad de Valencia una de las atracciones para disfrutar en familia es el famoso Aquarium de Valencia, un lugar para poder conocer diferentes animales marinos. Se encuentra ubicado en la avenida Fernando Figueredo, a pocos minutos del Parque Metropolitano de Valencia.

Es un acuario que abrió sus puertas en diciembre de 1975 y que se ha convertido en un lugar para toda la familia. Dentro del Aquarium también existe una zona de zoológico con algunos animales, para que la visita sea más completa. Es un lugar que se divide en diferentes áreas para poder ver los terrarios, acuarios, zoológico, show de toninas, centro de colección científica y serpentarios.

De entre los animales más sorprendentes podemos encontrar los famoso delfines de agua dulce o toninas, que suelen protagonizar diferentes espectáculos para los visitantes, además de poder conocer el loro real, diferentes tipos de guacamayos y otras aves como águilas y palomas, además de serpientes de diferentes especies como la cascabel de Uracoa o la coral, pirañas, caimanes así como la famosa anaconda, sin olvidar algunas tortugas. Además se pueden encontrar diferentes servicios como un restaurante para poder disfrutar de una comida, heladería y zona de atracciones infantiles.

Se puede realizar una visita al Aquarium de Valencia de martes a viernes de 9 a 16:30 horas, con horario de 10 a 17:30 horas los fines de semana. Dentro del show de toninas se suele ofrecer de martes a viernes a las 11, 14 y 16 horas para disfrute de toda la familia.

Vía | Wikipedia
Foto | Raularaque-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información