Catedral de Nuestra Señora de la Asunción

por el 14 Marzo 2016

Catedral de Nuestra Señora de la Asunción

En la ciudad de Maracay es posible conocer de primera mano algunos templos importantes como la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, que es uno de los templos más importantes. Está ubicada en la Urbanización de San Jacinto, junto a una zona verde en la ciudad como es el Jardín de Ferias de San Jacinto que se suele conocer durante las vacaciones por esta ciudad de Venezuela.

Actualmente es una catedral que suele tener una gran importancia para los venezolanos, un templo moderno desde fuera y también en el interior. Destacar que en la actualidad se puede visitar para poder ver diferentes elementos decorativos y ornamentales, conocer el templo mayor, diferentes tallas religiosas que se pueden ver durante la visita a esta catedral y que es una de las destacadas.

El interior suele llamar la atención los visitantes por su decoración, elementos modernos y también por el amplio espacio disponible, además de la buena acústica, entre otras características que tiene este importante templo que se suele conocer.

Ofrece diferentes opciones como servicios católicos como bautizos, bodas, además de poder asistir a misa los lunes a las 18 horas, también en español de martes a viernes a las 18 horas, Rito Oriental en Árabe a las 18 horas los domingos. Es un templo particularmente interesante para poder conocer durante las vacaciones por Maracay.

Vía | Minube
Foto | xolkanf-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información