Centro Comercial Parque Los Aviadores

por el 10 noviembre 2015

Centro Comercial Parque Los Aviadores

En la ciudad de Maracay una de las superficies para hacer las compras es el Parque Los Aviadores. que se encuentra en la autopista Los Aviadores en Palo Negro, una superficie que data de 2012 y que alberga más de 500 tiendas con diferentes opciones para poder hacer compras y pasar un día completo, interesante gracias a que tiene forma de avión.

Este centro se encuentra en el municipio Libertador y es un lugar muy interesante para los venezolanos y para los turistas, ya que se puede pasar un día completo dada la gran variedad de tiendas en el interior de esta superficie comercial, que es una de las más grandes. Durante el paseo por el interior es posible ver la decoración con diferentes aviones en el techo, lo que ofrece un aspecto curioso.

Se puede disfrutar de buena gastronomía nacional en sus diferentes restaurantes, donde además se ofrece comida internacional. Alberga salas de cine que suelen proyectar diferentes estrenos a lo largo de la semana, tiendas de moda, tienda para poder adquirir regalos y souvenirs de diferentes tipo, supermercados para poder comprar alimentos, entre otras opciones como tiendas de electrónica que suelen interesar a los visitantes.

Se puede conocer el centro comercial de lunes a sábado de 10 a 21 horas, también los domingos de 12 a 20 horas para poder pasar un día completo y también para hacer algunas compras durante la visita por esta superficie comercial.

Vía | Wikipedia
Foto | Bobjgalindo-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información