Centro de Arte La Estancia en Caracas

por el 15 diciembre 2015

Centro de Arte La Estancia en Caracas

En la ciudad de Caracas uno de los lugares para disfrutar con la cultura nacional es el Centro de Arte La Estancia, que es uno de los centros más relevantes de todo el país. Se encuentra ubicado en la Avenida Francisco de Miranda en la capital del país, que es una zona muy céntrica.

Es un centro que abrió sus puertas en 1990 y desde entonces se ha convertido en uno de los más emblemáticos para los venezolanos y para los visitantes extranjeros, ya que se suelen organizar una serie de exposiciones a lo largo de todo el año, se suelen ofrecer actividades culturales y el objetivo de esta institución es la de difundir el patrimonio artístico nacional para que los visitantes puedan conocer todas las obras de arte expuestas.

Se suelen ofrecer exposiciones relacionadas con la fotografía, obras pictóricas, esculturas, arte tridimensional, además de otras expresiones artísticas. También alberga otras opciones como conferencias, obras de teatro e incluso algunos conciertos, que son posibilidades con las que se van a encontrar los visitantes.

El horario cambia dependiendo de las exposiciones temporales y actividades que se ofrezcan para poder conocer este importante centro en la capital de Venezuela. Habitualmente es posible conocer en las instalaciones de lunes a jueves de 9 a 17 horas, también de viernes a domingo de 9 a 19 horas con la posibilidad de acudir a diferentes talleres.

Vía | Wikipedia
Foto | Atari2600-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información