Galería Okyo en Caracas

por el 2 abril 2016

Galería Okyo en Caracas

De entre las opciones culturales para disfrutar en vacaciones en Caracas está la de conocer la Galería Okyo, que es una de las alternativas importantes para poder disfrutar de las diferentes obras de artistas de prestigio. Se encuentra ubicada en la Avenida Veracruz en el conocido edificio La Hacienda.

Se trata de una galería de arte que se inauguró en octubre de 1990 y desde entonces se ha ido consolidando como una de las más importantes dentro de la capital del país venezolano, una galería que ofrece exposiciones a lo largo de todo el año con el objetivo de acercar las obras de nuevos y artistas consolidados a los amantes del arte. Jóvenes artistas suelen comenzar su camino en el arte ofreciendo sus primeros trabajos en este lugar.

A lo largo del año se suelen organizar algunas exposiciones de temáticas variadas o para ofrecer a determinados artistas y que los visitantes puedan conocer sus diferentes obras. Artistas como Diana Beltrán, Karim Borjas, Ania Borzobohaty, Yosman Botero, Juan Diego, son algunos de los que han pasado por esta galería ofreciendo sus trabajos. Se puede apreciar tanto pinturas, esculturas y otras expresiones artísticas en las exposiciones.

Al cambiar las exposiciones es interesante conocer esta galería de arte a lo largo del año y disfrutar de la experiencia con total tranquilidad, que es algo importante.

Vía | Theculturetrip
Foto | Schiskin-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información