Jardín Botánico El Cardenalito

por el 26 diciembre 2015

Jardín Botánico El Cardenalito

En la ciudad de Barquisimeto en Venezuela una de las opciones para disfrutar en vacaciones es el Jardín Botánico El Cardenalito, que es una de las zonas naturales más emblemáticas. Para los ciudadanos y turistas es uno de los parques y jardines más emblemáticos y perfectos para dar un paseo y relajarse.

Se trata de un gran parque que tiene unos 1.500 metros cuadrados, un lugar donde se puede hacer un recorrido entre rincones naturales por diferentes senderos que se ofrecen. Se pueden ver diferentes plantas, árboles e incluso pequeños animales propios de la zona a lo largo de nuestro recorrido. El colorido a lo largo de todo el año suele impresionar a todos los visitantes que pasan un rato en este jardín.

Podemos ver algunos iconos representativos como la gran vasija hecha de forma artesanal que se encuentra en este lugar y el Cuatro, que es un símbolo musical muy destacado. Además existe una zona donde se puede hacer ejercicio ya que cuenta con un gimnasio, que se puede utilizar desde temprano y dispone de algunas máquinas de libre utilización.

Es una zona natural perfecta para que los visitantes puedan dar un paseo a pie o en bicicleta, puedan hacer ejercicio, además de relajarse en un bonito entorno natural para conocer esta zona tranquila de Barquisimeto, que es uno de los puntos de referencia para que los turistas puedan disfrutar de un buen viaje.

Vía | Tierradegracia
Foto | DavidAdan97-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información