Mercado Municipal de Mérida

por el 28 diciembre 2015

Mercado Municipal de Mérida

Dentro de Mérida en Venezuela alberga diferentes mercados tradicionales donde los venezolanos suelen hacer sus compras y uno de los relevantes es el Mercado Municipal, un lugar con cierta historia que suele ofrecer un buen ambiente todos los días, ya que es el lugar elegido por muchos ciudadanos de Mérida. Se encuentra dentro del municipio Libertador, cerca del viaducto Miranda y es uno de los más populares de la zona.

Es un mercado que tiene varios pisos y que permite a los visitantes conocer los productos frescos más habituales en esta zona de Venezuela, como es el caso de las frutas, verduras y también carnes variadas. Lo interesante es que tiene unos 450 puestos aproximadamente y suelen ofrecer todo tipo de productos como especias, productos tradicionales y también se pueden encontrar artesanías y artículos que pueden ser perfectos souvenirs para los visitantes, que siempre es algo a tener en cuenta como puede ser el caso de prendas de vestir, dulces, entre otras opciones.

Es un mercado al que se recomienda acudir en la mañana temprano para encontrar gran variedad de artículos y productos, muy recomendable para que los visitantes puedan hacer algunas compras para disfrutar con la gastronomía local y llevarse algunos souvenirs como recuerdos de su paso por Mérida y es uno de los mercados más tradicionales de esta zona de Mérida. Es una visita interesante para descubrir el ambiente que se vive en este mercado y para poder hacer algunas compras, diariamente de 7 a 19 horas aproximadamente.

Vía | Minube
Foto | Dal89-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información