Mirador Angostura en Ciudad Bolívar

por el 2 Octubre 2015

Mirador Angostura en Ciudad Bolívar

En Ciudad Bolívar se ofrecen lugares muy interesantes para que los visitantes puedan aprovechar y disfrutar con sus atractivos, siendo el Mirador Angostura uno de los sitios recomendables. Cercano a este lugar se pueden encontrar diferentes restaurantes para que los turistas puedan tomar algo en vacaciones y está junto al puerto de las Lanchitas.

Este mirador es un lugar muy interesante para aprovechar y disfrutar con las mejores vistas en Ciudad Bolívar, ya que se puede ver por ejemplo uno de los puentes sobre el río Orinoco. Es una zona altamente recomendable para las parejas que buscan disfrutar de un atardecer romántico en Venezuela. Además se puede ver la zona de la costa opuesta y las viviendas del otro lado del río, ofreciendo un paisaje único en esta zona de Venezuela y que se puede visitar todo el año.

Este lugar fue mejorado a partir de 1986, cuando el arquitecto Carlos Raúl Villanueva se encargó de realizar una serie de mejoras, llevar a cabo una reconstrucción del parque recreativo para poder aprovechar este lugar y atraer a nuevos visitantes.

Es una zona con cierta historia ya que antes de ser un mirador y una zona de restaurantes fue el lugar donde se encontraba el fuerte de San Gabriel, pasando con el paso de los años a ser una zona donde se encontraba el mercado público en 1818, cambiando notablemente a finales del siglo XX y que se ha revitalizado.

Vía | Minube
Foto | Archilider-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información